Se filtra presunto del nuevo iPhone 8 con iOS 11

Acaba de publicarse, en la web especializada en filtraciones Slashleaks, un presunto vídeo en el que se en marcha el nuevo sistema operativo iOS 11 en el próximo iPhone 8. En el vídeo, podemos ver como alguien anónimo hace funcionar el esperadísimo nuevo teléfono de Apple. La fuente no se ha desvelado, por lo que solo podemos tratar este vídeo con sumo cuidado. La veracidad del mismo no se ha podido comprobar.

A continuación, te dejamos con el vídeo en cuestión. ¿Se trata del nuevo iPhone 8 con iOS 11? Pronto saldremos de dudas, pues este terminal se presentará el próximo 12 de septiembre en un evento exclusivo.

Todo lo que se rumorea de este iPhone 8

Una de las grandes novedades de este nuevo iPhone 8 será la desaparición de su característico botón de inicio. Además, contará con pantalla infinita, por lo que el tamaño del nuevo iPhone será incluso más reducido que el del iPhone 7 Plus. Tendrá un tamaño de 5.8 pulgadas, con mayor resolución que su antecesor y vendría con sistema OLED, tal y como hemos visto en el nuevo LG V30.

Otra de las novedades más jugosas que podremos ver en el nuevo iPhone 8 es el de la incorporación de una cámara 3D. Un movimiento éste que deja revelar lo interesado que están en Cupertino por la realidad aumentada: un campo aún por explotar y que facilitaría enormemente el trabajo en campos como la arquitectura o el diseño.

Como hemos visto en el supuesto vídeo y como apuntan todos los rumores, el iPhone 8 se vestiría de largo con el nuevo sistema operativo iOS 11. Con novedades como un nuevo Centro de control, personalizable y compatible con sistema 3D Touch, novedades en las notificaciones, teclado para una sola mano, optimización de la cámara y fotos y muchas novedades más.

Se espera que este nuevo terminal de Apple tendría un precio de más de 1.000 euros, así que ve preparando la cartera en caso de que estés interesado en él. Cuando llegue el próximo 12 de septiembre daremos buena cuenta de su presentación en un especial en el que desgranaremos todos y cada uno de sus detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *