Se filtra nuevo material de Los Vengadores Age of Ultron

El martes se llevó a cabo un evento especial en Hollywood, donde el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló las películas que formarán parte de la tercera fase. Un auténtico golpe de autoridad por parte de la Casa de las Ideas, que demostró que el universo compartido que están creando está bien planificado. Entre las grandes revelaciones que nos ofrecieron, fueron los títulos confirmados de la nueva cinta de Capitán América y la tercera parte de Los Vengadores.
Steve-vs-Tony-980x551
La tercera entrega del “Centinela de la Libertad” se llamará “Civil War”, algo que ya habíamos anticipado desde que se conoció la noticia de la aparición de Tony Stark en ella. Mientras que el último episodio de la trilogía de Los Vengadores (se dividirá en dos partes) tendrá como título “La Guerra del infinito”.

Para los que no lo saben, “Civil War” es considerada uno de los mejores cómics del Universo Marvel. Tras un accidente que termina con la vida de niños inocentes, el Gobierno de Estados Unidos obliga a los superhéroes a registrarse, medida no bien tomada por algunos de ellos, entre sus principales figuras el Capitán América, quien tiene como rival principal de esta postura, a Tony Stark/Iron Man.

Civil-War

Es por ello que se entiende que la relación de ambos personajes se fracturará y en “Age of Ultron” podría verse las primeras diferencias entre ambos. Fe de ello, este material que se ha filtrado. Te advertimos, es de baja calidad (lo sustituiremos cuando salga oficial), pero sabemos que lo agradecerás.

Tony, no molestes al Capi sin tu armadura a la mano


La escena ubica a Steve Rogers y a Tony Stark frente a la entrada de una casa, mientras ambos están cortando leña (difícil ubicar cuál parte de la película es).

Tony Stark comparte su incertidumbre por la marcha de un Thor, que parece haberse trasladado a otro lugar tras haber visto algo que le enseñaron los gemelos Maximoff (¿una visión tal vez?). A todas estas, el Capi le responde que no todos sus compañeros le dan reporte de sus acciones, pero que no esperaba eso del asgardiano.

Enseguida Steve muestra su decepción al decir “Los héroes más poderosos del mundo, despedazándonos como un algodón de azúcar. Tony le reta “Pues parece que tú ya te apartaste”.

Posteriormente Tony le revela que Banner y él han estado trabajando en una investigación, pero es interrumpido por su compañero, quien le avisa que ese proyecto podría afectar al equipo. A lo que Tony lo corrige “Que podría terminar con el equipo. ¿No es esa la cuestión? ¿No es ese el ‘por qué’ peleamos, terminar la pelea e ir a casa?”.

La respuesta de Steve es fulminante (incluye tronco destrozado con las manos): “Siempre que alguien intenta ganar una guerra antes de que empiece, gente inocente muere. SIEMPRE”.

No parece que esto vaya a terminar bien… ¿no?.

¿Quién es capaz de levantar el Mjolnir?

Vengadores reunidos

Si hacemos memoria con el  tráiler de “Age of Ultron”, recordaremos que la primera aparición del villano es en medio de una reunión en la torre Avenger, donde los héroes parecen estar pasándosela muy bien.

Pues ya habíamos revelado que hacían los protagonistas del film: Intentar levantar el martillo de Thor. Iron Man y War Machine no pudieron (ni con ayuda extra), mientras que el Capi le quitó la sonrisa de la boca a Thor. Mejor nos dejamos de cuento, aquí te dejamos el tráiler oficial extendido (donde se incluye la escena).

https://www.youtube.com/watch?v=cDaRrUs0jgE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *