Se filtra el Samsung Galaxy J7 2017 en vídeo

Parece que Samsung ya tiene listos el Samsung Galaxy J5 y J7 2017. Hace solo unas horas apareció el Galaxy J5 2017 en nuevas imágenes y un vídeo. Ahora le ha tocado el turno al Galaxy J7 2017, que ha aparecido en vídeo. Un móvil de gama media que al parecer llegará con características muy interesantes.

Todo apunta a que el lanzamiento del Samsung Galaxy J7 2017 es inminente. En las últimas semanas hemos visto múltiples filtraciones del terminal. Pero hoy se suma a ellas un nuevo vídeo en el que podemos ver lo que parece ser la versión final del Samsung Galaxy J7 2017. El vídeo llega desde Rusia y, aunque no entendamos lo que dice, sí nos permite ver con todo detalle el aspecto final del terminal.

Lo primero que queda claro es que el Galaxy J5 y el Samsung Galaxy J7 2017 comparten el mismo diseño. Tenemos un cuerpo totalmente metálico en el que llama la atención la pantalla sin bordes. En el frontal tenemos el típico botón ovalado de Samsung. Y en la parte trasera destacan la líneas que vemos tanto en la parte superior como inferior.

También se han filtrado durante las últimas semanas las característica técnicas del terminal. Si atendemos a rumores, el Samsung Galaxy J7 2017 incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior tendremos un procesador Exynos 7870 con ocho núcleos. Este chip irá acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería tendrá unos generosos 3.600 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, parece que Samsung podría seguir con la estrategia de colocar la misma cámara delante y detrás. Esta tendrá un sensor de 13 megapíxeles y vendrá acompañado de un flash LED, en ambos lados.

Como decíamos, el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy J7 2017 parece inminente. De momento no hay fecha oficial, pero, a tenor de las filtraciones, no debería tardar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *