Se filtra el precio del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Otro día y otra filtración, así llevamos varias semanas en torno al Samsung Galaxy S6 Edge Plus y, de manera colateral, del Samsung Galaxy Note 5. Sin embargo, hoy lo que tenemos pendiente de contaros son todos los detalles del Samsung Galaxy S6 Edge Plus filtrados a través de una tienda online rumana.

galaxy.note_.6.edge-plus-release-685x373

En la filtración de hoy no solo se conocerán las especificaciones del terminal sino que aparecen también las fechas de pre-reserva del Samsung Galaxy S6 Edge Plus o algunos de los accesorios que Samsung pondrá a la venta aprovechando la venta del nuevo smartphone de Samsung.

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus podrá ser reservado a partir del 21 de agosto y hasta el 3 de septiembre, a partir del 4 de septiembre los terminales empezarán a ser enviados a los que lo hayan reservado. Otro detalle es que conocemos hoy es que el terminal dejará de usar la palabra “plus” por el signo “+”, es decir, el nombre del terminal oficial será Samsung Galaxy S6 Edge+.

De esta misma web podemos sacar la información del precio del Samsung Galaxy S6 Edge+y va a ser caro. El precio de la versión de la versión de 32 GB llegará a los 1000 euros mientras que la versión de 64 GB llegará a los increíbles 1100 euros. Un precio que como decimos, no estará a la altura de todos los bolsillos desde luego.

Si quieres conocer todo lo que sabemos hasta ahora del Samsung Galaxy S6 Edge+ no dejes de visitar nuestro blog donde ya te hemos contado todos los detalles en cuanto a especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *