Se filtra el precio del HTC One max, el phablet de 5,9 pulgadas

Se filtra el precio del HTC One max, el phablet de 5,9 pulgadas. Aunque después de algunos supuestos problemas con la compañía Qualcomm, finalmente el HTC One max fue presentado oficialmente y, tal y como esperábamos, no incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 800 sino la misma versión que el HTC One, el Snapdragon 600. Ya se ha filtrado el precio del teléfono inteligente de la compañía taiwanesa que incorpora, en su parte trasera, un sensor biométrico al estilo TouchID del iPhone 5S, y te lo desvelamos a continuación.

htc-one-max-1

Mucho se está hablando acerca de la situación de HTC, e incluso ya se está “apostando por su final”, pero nada más lejos de la realidad. Nadie sabe, ni puede saber por el momento el futuro que depara a este fabricante, puesto que a pesar de los recientes contratiempos con Qualcomm, ya hemos visto cómo Amazon les ha escogido para encargarse de la fabricación de nada más y nada menos que tres teléfonos inteligentes. Además, parece que junto con Nokia será el único fabricante que desarrolle smartphones “dualboot” con Android y Windows Phone 8 GDR3.

El precio del HTC One max en su versión internacional

Saliendo de este debate que da para largo y tendido, lo que nos ocupa es el presente de HTC, y concretamente el precio de su nuevo buque insignia. Un terminal que cuenta con tres importantes atractivos: una gran pantalla de 5,9 pulgadas, sonido Beats Audio y sensor biométrico en su parte trasera. Por el resto de componentes, siendo algo extremistas, podríamos decir que es más de lo mismo.

El precio que se está rumoreando para el HTC One max en su versión internacional alcanza la cifra de 833 dólares, lo que podría significar 833 euros en España, o bien 617 euros al cambio. Todo depende, como siempre, de que la compañía estime oportuno realizar la conversión de divisa o bien conversión directa, por lo que estamos hablando de una diferencia de precio que rondaría los más de 200 euros.

En caso de tratarse de 833 euros, sin duda sería un precio más que desorbitado teniendo como competencia al Sony Xperia Z Ultra, que ofrece un procesador mejor, la certificación IP58 que lo vuelve sumergible, o bien una pantalla que puede ser utilizada con prácticamente cualquier objeto. Por el contrario, si se tratase finalmente de 617 euros estaríamos hablando de un precio equilibrado teniendo en cuenta los antecedentes de este terminal, y como antecedentes nos referimos directamente a teléfonos inteligentes como el propio HTC One o el Samsung Galaxy S4 en los inicios de su comercialización.

¿Qué te parecería el precio del HTC One max en cada caso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *