se filtra el iPhone 6 de 4,7″ antes de su presentación

Esto está que arde señores, Apple presentará sus nuevos iPhone 6 en la próxima Keynote el martes de la semana que viene y como no puede ser menos las filtraciones y rumores deben aumentar hora a hora y minuto a minuto.

iPhone-6-funcionando-650x270

En este caso os traigo unas imágenes de ultima hora filtradas por el sitio chino cnBeta en el cual podemos observar lo que se afirma que sería eliPhone 6 (esta vez original) funcionando con iOS 8.0 y mostrando nuevas aplicaciones como “passbook” retocada con un nuevo icono (una cartera) y la ya presentada Health. 

Os dejo las imágenes y vamos examinándolas:

iPhone 6 Home Screen

4,7″ (derecha)

Como podéis ver en la imagen vemos dos iPhone de diferente tamaño,un iPhone 5s y lo que parece ser un iPhone 6 ¿air? de 4,7 pulgadas. Se puede observar además dos nuevas aplicaciones, “Health” ya presentada en la anterior WWDC y la“Passbook” la cual se puede observar que tiene una nueva fila que termina en una cartera, lo que puede suponer pagos móviles.

Esto quiere decir que es muy posible que en la próxima Keynote del martes veamos un rediseño de la  aplicación “passbook” la cual se puede encargar del tan rumoreado pago con el iPhone de la compañía.

iPhone 6 parte trasera
iPhone 6 Air 4,7″ (izquierda) , iPhone 5s (derecha)

En ésta imagen vemos que el acabado del dispositivo es perfecto, mostrando lacámara sobresalida como se filtró anteriormente, las líneas de antena las cuales se han comentado bastante respecto a gustos y finalmente vemos el grabado de “iPhone”, además si os dais cuenta el nombre del dispositivo seencuentra tapado por el pos-it azul. Esto puede indicar dos cosas, que sea el iPhone original y el número de modelo este tapado por temas legales o bien estemos ante otro clon muy bien logrado.

iPhone 6 App Store IDiPhone 6 App Store ID

Podéis ver que parece el iPhone original ya que para descargar una aplicación pide ID de Apple, lo que no se puede hacer en un clon chino. Además en la imagen de la derecha se puede observar que el dispositivo funciona con iOS 8.0 build 12A365 y nos encontramos ante el modelo de 64GB, de nuevo el usuario tapa el modelo del terminal.

iPhone 6 parte lateral

Por último comentar que ademas de éstas imágenes el usuario también a grabado un vídeo autentificándose en el terminal con el Touch ID, por lo que ésto personalmente termina de afirmar que nos encontramos ante el nuevo terminal californiano, el cuál veremos oficialmente en la presentación del próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *