Se acerca la quinta pelea entre Márquez y Pacquiao

Se acerca la quinta pelea entre Márquez y Pacquiao. El filipino Manny Pacquiao podría medirse por quinta vez con el mexicano Juan Manuel Márquez en septiembre, probablemente en Singapur. El promotor Bob Arum, quien está tratando de arreglar un combate entre los dos viejos rivales, dijo el sábado por la noche durante el combate entre Brandon Rios y Mike Alvarado, que lo más probable es que la pelea fuera en uno de los hoteles casinos Venetian, en Macao o Singapur.

162802

 “Lo que esperamos es en cuál de los hoteles quieren hacerlo”, dijo Arum. Márquez será el más probable oponente de Pacquiao, aunque previamente Arum había dicho que Thimoty Bradley, quien derrotó por puntos al filipino en un fallo muy discutido el año pasado, sería su próximo rival.

 

En diciembre, Marquez noqueó a Pacquiao en el sexto episodio, el filipino quedó tirado en la lona durante dos minutos luego de ser sorprendido con la guardia baja. Fue la primera victoria de Márquez en cuatro combates entre ambos. La primera terminó igualada y en las dos siguientes Pacquiao ganó por puntos en combates muy reñidos.

 

Si Pacquiao se enfrentara con Márquez, sería lejos de Las Vegas, donde han peleado las peleas anteriores. Arum está en Macao esta semana para una pelea en el Venetian en el debut del dos veces medallista de oro olímpico, el chino Zou Shiming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *