Se acabó ver las fotos de WhatsApp en la galería de imágenes de tu móvil

Llega una versión Beta de WhatsApp para Android y con ésta un ajuste que hará de las delicias de muchos de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea. Y es que la versión 2.18.159 incluye la capacidad para no mostrar las fotos de WhatsApp en la galería del teléfono. Este ajuste también se hace extensible a los vídeos de WhatsApp. Una forma de ocultar el contenido multimedia que recibimos.

A pesar de que el software de algunos fabricantes evita que podamos ver las fotos de WhatsApp en la galería del teléfono, no todos los modelos cuentan con esta posibilidad. Un hándicap puesto que no en pocas ocasiones seguro que has accedido a la app de la galería en Android y te has dado de bruces con esas fotos de WhatsApp enviadas a través de grupos y amigos que no te apetece ver o mostrar en un momento concreto.

Nueva opción para no mostrar las fotos de WhatsApp en la galería

Pues bien, tal y como informan desde WABetaInfo, la última Beta de WhatsApp para Android en su versión 2.18.159 incluye un nuevo apartado de configuración desde el que será posible desactivar la opción de mostrar archivos multimedia en la galería.

Una opción de lo más practica y funcional que puedes encontrar en el apartado de ajustes de la aplicación, en la sección Datos y almacenamiento. En esta pantalla, justo en la parte inferior, viene marcada por defecto la nueva función.Opción para no mostrar vídeos y fotos de WhatsApp en la galería de Android

Por tanto, si desactivamos la opción Mostrar archivos multimedia en la galería, automáticamente dejaremos de ver esas fotos de WhatsApp que no deseamos mostrar desde la galería, así como los vídeos.

Nuevos accesos directos

Aunque menos trascendental, la Beta de WhatsApp para Android también trae algunos otros cambios, como es la suma de nuevos accesos directos para la creación de grupos de WhatsApp y contactos. Ahora, al pulsar sobre el icono verde para iniciar una conversación, aparecerá en la parte superior dos opciones para crear grupos o contactos nuevos. Esta característica viene heredada de la versión de WhatsApp para iOS.Nuevos accesos directos en WhatsApp para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *