Scottie Pippen: Lebron James podria ser el mejor

Scottie Pippen tuvo una fila de los asientos delanteros para ver Miami ‘s LeBron James ayudar a expulsar a los Chicago Bulls de los playoffs, y el Salón de la Fama, cree que James podría suplantar el ex corredor de Pippen compañero de Michael Jordan como el mejor jugador de la historia.

“Michael Jordan es probablemente el mayor anotador para jugar el juego”,

dijo Pippen viernes en “Mike & Mike In The Morning” en ESPN Radio.

“Pero puedo ir tan lejos como para decir LeBron James puede ser el más grande jugador que haya jugado el juego porque él es tan potente ofensiva que no sólo puede marcar en voluntad, sino que mantiene todos los involucrados.

Salón de la Fama del baloncesto Scottie Pippen, dice Michael Jordan fue el mayor goleador de siempre, pero LeBron James podría ser el mejor jugador de la NBA nunca.

“Hay que estar en su P y Q en la defensa. N hombre en la cancha de baloncesto es una amenaza para anotar con LeBron James por ahí. No sólo LeBron dominan desde la ofensiva también, pero él también lo está haciendo a la defensiva final, lo que realmente le hace el paquete completo. Es capaz de ponerse en las líneas de pase, disparar a los huecos y crear oportunidades de transición en el que es casi imparable. “

Horace Grant, un amigo cercano de Pippen, quien ganó tres títulos con los Bulls de Jordan, se sorprendió al escuchar los comentarios de Pippen.

“Pip es mi hombre, y siempre estaremos cerca, pero no estoy de acuerdo totalmente,” dijo Grant viernes en “El Waddle & Silvy Show” en ESPN 1000. “LeBron va a ser uno de los mejores jugadores en jugar el juego. Pero Michael Jeffrey Jordan, que nos encontramos con los jefes a veces, es creo que en mi época, lo mejor que jamás haya jugado el juego.

“Estoy un poco en una pérdida para las palabras porque Michael Jordan … cuando se gana MVP de numerosos y que ha tomado el equipo a seis campeonatos – y probablemente podría haber sido ocho si no retiran esos dos años – – y MVP de los playoffs … y nos hizo mejor.

“Créame, él me hizo, Scottie, BJ (Armstrong), incluso Bill Cartwright, que me encanta, nos hizo mejores jugadores. Él nos dio esa confianza. Pero primero tenía que ganarse su confianza. Y una vez que se ganaba la confianza que vio campeonato después de campeonato “.

El Heat cerró los Bulls con una victoria 83-80 en el Juego 5 el jueves, la creación de un partido Finales de la NBA con los Mavericks de Dallas . Un campeonato en su segunda carrera viaje a las finales podría ayudar a solidificar su legado, pero James ya se ha puesto a descansar un golpe en su juego, en vista de Pippen.

“Estoy viendo un gran jugador, y un jugador que todos hemos admirado en los últimos [siete] años de su carrera, pero este año [octava] aquí, realmente ha traído el paquete completo”, dijo Pippen. “Nunca he visto un jugador que puede dominar un juego de la manera LeBron James puede. No siempre tiene que anotar. Realiza obras de otros chicos. Pero cuando el juego está en la línea y necesita una inyección que se hecho, él va a hacer esa jugada. Está demostrado que a lo largo de esta serie que puede hacer que los peces gordos.

“Creo que siempre ha sido un golpe en lo que no hacen los peces gordos en la recta final. Bueno, creo que se puede poner que detrás de él ahora. Es un Shotmaker. Y ahora él es un hombre con una misión. “

Pippen, quien ganó seis títulos de la NBA junto a Jordan en la década de 1990, dijo que los Bulls superaron su nivel de talento para llegar a la final de la Conferencia Este contra el Heat.

“Tienen que mantener la cabeza y darse cuenta de que había una gran temporada”, dijo Pippen, quien asiste a la mayoría de los juegos de los Bulls en su papel de embajador de equipo. “Creo que usted tiene que tomar algo positivo de esta temporada. Creo que este equipo realmente pusieron sus corazones en la línea y jugó un gran baloncesto durante toda la temporada, pero creo que todos sabemos que (los Toros) se autoexigentes en algún grado.

“Creo que nos dimos cuenta que realmente no tienen el personal para recorrer todo el camino a través de los playoffs y ser considerado el campeón de la NBA. Se estableció Este equipo de Miami Heat a ser capaz de ejecutar realmente a través de todos los equipos de la liga, y tienen sido capaz de hacer que hasta el momento. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *