Scarlett Johansson será la mejor pagada de 2017 gracias a Marvel

La actriz Scarlett Johansson es la tercera celebridad de Hollywood mejor pagada de la meca del cine en el año 2016. Pero en 2017 su suerte cambiará a mejor para situarse en el primer lugar del ranking gracias a sus trabajos con Marvel, además de películas como ‘Ghost in the Shell’.

Scarlett Johansson en la película Capitán América 3 Civil War

Viuda Negra contó con una gran presencia dentro del metraje de ‘Los Vengadores 2’ dirigida por Joss Whedon. También estuvo presente en ‘Capitán América 3 Civil War’. Dos títulos de Marvel de gran impacto. Sin dejar atrás su aparición en las dos cintas de ‘Los Vengadores 3’, contando una vez más con Anthony y Joe Russo en la dirección.

Ahora su nombre, además de estar presente en cintas como ‘Ghost in the Shell’, también figura en la producción monográfica que veremos en torno al año 2018. Dando vida a Natasha Romanov, Viuda Negra, en una potente ampliación de su contrato con Marvel.

El rodaje de ‘Los Vengadores 3’ dará comienzo en torno a finales del próximo año 2018. Con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección.

Con estos títulos parece claro que en el año 2017 veremos a Scarlett Johansson situada como la actriz mejor pagada del mundo. Superando a Jennifer Lawrence, quien en 2015 y 2016 ocupó el puesto.

Imagen de Viuda Negra y Mística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *