Samsung y Nokia discuten a través de Twitter

Samsung y Nokia discuten a través de Twitter. Realmente suena desmedido cuando lees este titular, parece un intento de alarmar al lector, pero la realidad del suceso es exactamente la que plasmamos. Samsung ha mencionado a Nokia a través de Twitter en un tono poco afortunado. El enfrentamiento entre estas dos compañías ha llegado hasta este exagerado punto en el que, a través de una red social pública de microblogging, se han dejado claro lo que piensan la una de la otra. A continuación os contamos todo y os mostramos los tweets.

Nokia-Lumia-920-Vs-Samsung-Galaxy-S3

ACTUALIZACIÓN: Phone Arena, lo que hasta hoy mismo era para nosotros una fuente serie, porque lo que acaban de hacer es de vergüenza, acaba de publicar que la noticia es falsa. Según reza en su página la captura que han publicado es falsa. Mejor para la telefonía y para la tecnología que Samsung y Nokia sigan compitiendo en el mercado y no es el twitter, que es lo que mejor saben hacer. 

Más de una ocasión hemos podido leer este tipo de disputas entre dos grandes compañías a través de Twitter. Sin embargo, aunque quizá habría que emplearse un cierto tiempo en recordarlo, esta podría haber sido la primera ocasión en que dos fabricantes de la talla de Samsung y Nokia se faltan al respeto de una manera tal. Evidentemente, hablar de Samsung y Nokia en Twitter como si se tratase de dos personas físicas es algo injusto, puesto que realmente son los responsables de cada cuenta los que se han enzarzado, pero lo han hecho en nombre de la compañía para la cual trabajan.

Un comportamiento ridículo el de Samsung y Nokia, ¿todo vale en Twitter?

Desde que los grandes fabricantes están presentes en la red social de microblogging Twitter, todos sus lectores o “seguidores” hemos podido acercarnos un poco más a su “filosofía” y los valores que ellos mismos practican. No es raro que de vez en cuando se pronuncien de forma que, en cierta medida, no termine de agradarnos su manifestación, pero llegar a estos términos es realmente ridículo. Y es ridículo por varios motivos. En primer lugar, porque ensucian torpemente la imagen pública de la compañía y, de forma secundaria, suponen una influencia importante para los más cercanos a Nokia y Samsung.

La discusión pública entre Nokia y Samsung

A continuación podréis ver por vosotros mismos los tweets que “cariñosamente” se han dirigido Samsung y Nokia mutuamente a través de Twitter.

cuerpo nokia tweet

cuerpo samsung tweet

Aunque anteriormente hemos traducido, de forma muy “suavizada” el contenido del tweet de Samsung, se entiende perfectamente la dureza del mensaje. Un tweet tan directo que avergüenza leerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *