Samsung W2018: información del móvil tipo concha de Samsung

Después de tantos rumores sobre este nuevo móvil de Samsung, por fin tenemos toda la información. El Samsung W2018, el nuevo móvil de tapa de la compañía, se ha hecho oficial hoy, y os contamos todas las características y novedades de él.

Un año llevábamos escuchando rumores sobre la posibilidad de que Samsung lanzase al mercado un móvil “concha” o un móvil con tapa, y finalmente, a finales de año, lo han hecho. Este nuevo móvil de Samsung no está enfocado para esas personas que simplemente quieren un smartphone que funcione, sino a toda esa gente que quiere un móvil de gama alta, pero de tapa.

Ficha técnica del Samsung W2018

Samsung W2018

Este nuevo móvil de Samsung no es uno cualquier ni intenta pasar desapercibido, ya que tiene mejor hardware que muchos móviles de gama alta a día de hoy. Cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 4,2 pulgadas y otra de 4,2 pulgadas, las dos con una resolución FullHD y Gorilla Glass 5. Su procesador, el más potente del mercado: un Snapdragon 835 acompañado de 6 GB  de memoria RAM.

Este móvil viene en dos versiones de almacenamiento, una de 64 GB que es la básica, y otra de 256 GB que corresponde a una edición especial y que se verá reflejado en el precio.

Samsung no olvida la cámara en su móvil tapa

Samsung W2018

Para la cámara trasera, vemos que Samsung ha apostado por un sensor de 12 megapíxeles con una apertura f/1,5, que se convierte en la apertura que recoge más luz en un móvil, incluso adelantando al LG V30 con una apertura f/1,6. Para la cámara delantera, nos encontramos una cámara de 5 megapíxeles.

El sensor de huellas se encuentra en la parte trasera del móvil, justo al lado de la cámara trasera. Cuenta con una batería de 2300 mAh, Android 7.1 Nougat y USB Tipo C. Un terminal que tiene lo mejor de la gama alta, aunque habrá que ver si llega a todos los países, y a qué precio.

Bixby también viene incorporado

No podía faltar. El asistente virtual de Samsung parece que va en serio, y ya lo demostró poniendo un botón exclusivo para él en el Samsung Galaxy S8 y Note 8. Ahora, lo ha integrado de forma nativa con un botón lateral en este móvil, que al pulsarlo hará la misma función que en el Note 8. Suponemos que también lo podremos desactivar al igual que en los demás móviles Samsung.

Samsung W2018, precio y disponibilidad

Este móvil todavía no tiene precio, pero de momento, solo estará disponible a través de una operadora China, lo que nos hace indicar que no llegará a España ni a Europa en ningún momento. Quizá lo podemos conseguir por tiendas de importación pasados unos meses. No esperamos que sea un móvil barato al tener especificaciones de gama alta, pero todavía está por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *