Samsung vende 5 millones de Samsung Galaxy Note 3 en un mes

Samsung vende 5 millones de Samsung Galaxy Note 3 en un mes. El Samsung Galaxy Note 3 ha conseguido batir un nuevo récord de ventas dentro de su familia de phablets. Esta tercera generación, que salió al mercado hace poco más de un mes, ya ha conseguido vender cinco millones de unidades en todo el mundo. Con estas cifras se convierte en el primer terminal de la familia de phablets en alcanzar estos números en tan corto periodo de tiempo.

Precios del Samsung Galaxy Note 3 con Movistar.

Las cifras de Samsung continúan creciendo gracias a su amplia familia de dispositivos móviles. Si durante su conferencia anual de desarrolladores, celebrada esta semana en San Francisco, la surcoreana anunció que vende un millón de dispositivos al día, estas cifras de venta vuelven a batir récords con un nuevo dato que ha sido revelado este miércoles.

Según ha confirmado el CEO de Samsung, JK Shin, tal y como recogen nuestros compañeros de Android Ayuda, el Samsung Galaxy Note 3 ha conseguido vender en tan solo un mes en el mercado cinco millones de unidades a nivel mundial. En comparación con las otras generaciones del phablet de Samsung, el Samsung Galaxy Note 3 ha conseguido establecer un nuevo récord.

La primera generación del phablet consiguió alcanzar esta cifra de venta a nivel mundial después de cinco meses en el mercado. En el caso de la segunda generación, el Samsung Galaxy Note 2, consiguió llegar a los cinco millones en ventas en un periodo más corto que su predecesor, en tan solo dos meses. Sin embargo, el Samsung Galaxy Note 3 se sitúa ahora a la cabeza ya que ha conseguido esta importante cifra de ventas en tan solo un mes.

De esta manera, Samsung demuestra que su amplia gama de dispositivos móviles abarca todas las necesidades de los usuarios, de ahí su popularidad, y que es posible que en futuras generaciones tanto de este tablet como del resto de dispositivos de gama alta siga batiendo récords de venta.

El Samsung Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, memoria RAM de 3 GB, 32 GB de memoria interna, sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles. Todo ello apoyado de una batería de 3.200 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *