Samsung trabaja en movil inteligente enrollable

Samsung está trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes, incluido el Galaxy Fold, que anunciará su nueva fecha de lanzamiento pronto tras los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector del Galaxy Fold por parte de los analistas. La firma surcoreana, que permite jugar a Halo, Hellblade y otros títulos famosos de Microsoft en un Samsung Galaxy S10 + gracias a xCloud; tiene una nueva idea para su próximo terminal: un teléfono inteligente enrollable.

Gracias a LetsGoDitigal se ha dado a conocer la última patente de Samsung, que está trabajando en nuevas ideas para aprovechar las pantallas flexibles. En esta ocasión la firma surcoreana está planeando el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente que destaca por se enrrollable.

La firma asiática presentó la solicitud de la patente el pasado 28 de noviembre de 2018. Una patente que muestra un teléfono inteligente de tamaño regular que puede llegar a ser muy largo al extenderse hacia arriba, debido a que tiene la capacidad de desenrollar un rollo de pantalla en la parte inferior del teléfono.

La extensión de la pantalla se puede realizar de forma manual o mecanizada

Samsung smartphone enrrollable patente

En la misma patente se señala que la extensión de la pantalla se puede realizar tanto de forma manual como mecanizada, además de mostrar que los bordes de la propia pantalla permanecerán inmóviles. Esto significa que los usuarios de este curioso teléfono inteligente podrán mantener el control del dispositivo mientras la pantalla se extiende.

De momento se trata tan solo de una patente, por lo que puede que este nuevo teléfono inteligente enrrollable no termine viendo la luz o puede que sí lo haga, pero con un diseño diferente. Por ahora tan solo queda esperar a que Samsung confirme de forma oficial este nuevo y curioso smartphone para conocer todos los detalles del mismo.

Mientras tanto, la firma surcoreana está centrada en el lanzamiento del Galaxy Note10 y Note10 Pro, unos dispositivos que van ofreciendo información a cuentagotas a través de las filtraciones, como que tendrán una batería de 4.170 mAh y una pantalla de 6,8 pulgadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: