Samsung te dejaría probar el Galaxy S8 gratis por 3 meses

No paran de salir noticias del Samsung Galaxy S8 últimamente. Ya conocemos los accesorios con los que saldrá al mercado el S8, destacando el DeX Station que te permitirá convertir tu smartphone en un ordenador, pero hoy, vamos a hablar de algo bastante interesante que puede hacer Samsung este año, y es que te dejaría probar el Samsung Galaxy S8 durante 3 meses.

Esta semana hemos visto también cuales serían las imágenes de prensa y colores del Samsung Galaxy S8, y todo lo que ha salido últimamente tiene muy buena pinta para que Samsung reine en el mercado sin problema alguno, dado que tendrá el móvil más potente del momento a falta de ver más a fondo el Sony Xperia XZ Premium. Hoy, vemos una nueva estrategia que seguirá Samsung este año con su tope de gama y puede resultar muy interesante.

Samsung te dejaría probar el Samsung Galaxy S8 sin ningún problema

Sabemos que el Samsung Galaxy S8 va a ser un terminal caro, un terminal que no podrá comprarse todo el mundo debido a que será el móvil Android más caro del momento y que un gama alta no está hecho para todo el mundo. Es muy arriesgado gastarse tanto dinero en un móvil que quizá ni te acabe convenciendo pasadas las semanas, pero Samsung tiene preparado una solución para este tipo de gente que no se atreve a comprárselo.

Al parecer, según las últimas filtraciones, Samsung te dejaría probar el Samsung Galaxy S8 durante tres meses sin ningún tipo de condición. Esto significa que podrás comprar el S8 y si quieres, antes de que pasen tres meses, podrás devolverlo sin ningún tipo de compromiso y harán un reembolso de todo lo que te costó. No sabemos qué condiciones pondrá Samsung en este trato, ni siquiera sabemos si llegará a España, ya que es información únicamente de Corea del Sur.

En caso de que llegue a España, sería un muy buen movimiento que Samsung te deje probar el Samsung Galaxy S8 durante tres meses, y en caso de que sigas convencido, no devolverlo. Habrá que ver qué medidas toma Samsung para que no haya gente que se aproveche de este movimiento y devuelva el terminal, lo vuelva a comprar y lo devuelva y así numerosas veces. Primero, tendremos que ver si llega a España esta opción que resulta muy interesante, y luego veremos cómo funciona.

Hasta entonces, nos tendremos que esperar a su fecha de lanzamiento oficial, que es el día 29 de marzo. Nos tendremos que conformar con los numerosos rumores que están saliendo del Galaxy S8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *