Samsung supera ampliamente a Apple en la venta de smartphones

Samsung supera ampliamente a Apple en la venta de smartphones. El pasado cuarto del año, que va de julio a septiembre, fue más que bueno para Samsung. Durante esos meses, el fabricante surcoreano logro vender el doble de smartphones de los que vendió Apple.

Samsung, quien dijo obtener un récord de ganancias en un informe revelado ayer, no informó exactamente de la cantidad de móviles vendidos. Aún así, un reporte de IDC indica que la compañía asiática vendió aproximadamente 56,3 millones de smartphones durante los tres pasados meses, mientras que las ventas de Apple rondaron las 26,9 millones de unidades.

De acuerdo con IDC, las ventas de Samsung han subido en un 100,4% comparado al año pasado. Las investigaciones de otra firma, ABI Research, indican que la cantidad vendida fue un poco menor, 55,5 millones, lo cual aún así es un gran número.

La mayor parte de las ventas proceden, obviamente, de las unidades vendidas del Galaxy S3, que rápidamente se ha convertido en el smartphone insignia de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *