Samsung SUHD serie KS9500 con Smart TV es el mejor TV de la actualidad

Es el rey de los televisores LED. El Samsung SUHD KS9500 llega dispuesto a llevar a otro nivel la tecnología LED para competir directamente con los televisores OLED. La compañía vuelve a apostar por la tecnología Quantum Dot Color en sus televisores premium pero integra mejoras significativas.

samsung_suhd_serie_9500_01

La nueva serie KS9500 nos ofrece un diseño prácticamente sin marcos, paneles de 10 bits que consiguen hasta 1.000 nits de brillo HDR, tecnología Ultra Black para unos negros profundos, tecnología Supreme UHD Dimming que mejora el contraste y el color, Supreme Motion Rate 240 para controlar el movimiento de las imágenes y una nueva versión del sistema operativo Tizen OS.

Samsung ha centrado el diseño de sus nuevos televisores en la idea de conseguir un televisor que no tenga marcos. Y casi lo consigue. Y decimos casi porque marco tiene, pero es realmente fino. El panel está rodeado por un marco de color plateado, el mismo color que se utiliza en la nueva peana en forma de Y que incorporan los televisores de la gama KS9500.

Cabe destacar que consigue la última tecnología en Nanoprecios pues los nuevos televisores Samsung KS9500 son la ultima maravilla de visualizacion y viene en dos tamaños de pantalla. Tendremos un modelo de 65 pulgadas y otro modelo todavía más grande que tendrá nada menos que 78 pulgadas.

Cabe destacar que aunque muchas marcas punteras como Sony y Philips han decidido dar el salto a Android TV, Samsung sigue apostando por su sistema operativo Tizen OS. Y es que este sistema operativo es más personalizable todavía que Android, lo cual significa que Samsung puede seguir asociándose con diferentes empresas para llevar todos sus contenidos a sus televisores. Uno de los socios que se ha buscado Samsung es Playstation Now, lo que permitirá que podamos jugar a algunos juegos de Playstation directamente en el televisor por streaming, sin necesidad de conectar ninguna consola.

La conexión a Internet del televisor también nos permitirá, pulsando un botón del mando, conseguir información extra de lo que estamos viendo en la televisión en ese momento. Por ejemplo, si estamos viendo una película nos mostrará información sobre los actores, director y otra información de interés. Como es lógico no faltan las aplicaciones más conocidas, como YouTube o Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *