Samsung se proclama mejor que Apple

Samsung se proclama mejor que Apple. Samsung habrá perdido la batalla legal por las patentes con Apple, pero la empresa no parece darse por vencida y apuesta todas sus fichas a su Galaxy S III, un dispositivo de “mejor calidad” que el flamante iPhone 5.

 Al menos, eso es lo que sugiere con su más reciente publicidad, que fue desplegada en distintas publicaciones de circulación nacional y regional de los Estados Unidos, según el portal Mashable. En el anuncio, compara las especificaciones de ambos teléfonos inteligentes.

 “No hace falta ser un genio”, comienza, haciendo alusión también a la forma en que se llama a los empleados de Apple (Genious), y aunque no hace una referencia explícita a la firma competidora, no escatima en incluir el nombre del iPhone 5.

 

 Así muestra que mientras el móvil de la compañía de Cupertino tiene pantalla de 4 pulgadas, 4G LTE, Retina Display, 1136 x 640 de resolución y una batería de 225 horas, el S III tiene  4,8 pulgas, 4G LTE, HD Super AMOLED Display, 1280 x 720 de resolución y batería de 790 horas.

La lista de especificaciones es larga. Samsung también destaca que usa un puerto de mini USB, compatible con la mayoría de los gadgets actuales, a diferencia de que Apple, que utiliza un conector diferente y obliga así a los usuarios a comprar un adaptador.

 No es la primera vez que Samsung se burla de la empresa fundada por Steve Jobs. El año pasado, con el lanzamiento del iPhone 4S, hizo un video en el que mostraba a los fanáticos que hacían fila para entrar a la tienda y encontraban más atractivo el teléfono Galaxy.

 “La próxima gran cosa ya está aquí”, suele usar la surcoreana de slogan para sugerir que, a pesar de que Apple acapara la atención de la prensa y sus productos se agotan antes de salir a la venta, son ellos quienes tienen los mejores dispositivos del mercado.

 

 Claro que esa opinión no es compartida por los seguidores de Apple. Uno de ellos, de hecho, se tomó el ataque de Samsung muy en serio y decidió responderle por su cuenta con otros afiches antes que la misma compañía, según muestra el portal Engadget.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *