Samsung se burla del iPhone 6 y de su pantalla

En el amor y en la guerra todo se vale; lo mismo en márquetin. Empresas que gastan muchos recursos para burlarse de otras. Así lo ha entendido Samsung a la hora de desprestigiar a Apple y su línea de iPhones.

Sin-título-640x270

Esta vez ha lanzado una publicidad haciendo referencia al tamaño de la pantalla de los dispositivos de la manzana mordida. Hace poco sacaron otra en la que se burlaban de la duración de la batería de los dispositivos Apple.

 “Todo lo que usted ha estado esperando en una pantalla de 5,1 pulgadas de alta definición Samsung lo tiene“. Esa es la consigna del nuevo material publicitario de los surcoreanos contra Apple.

En una estrategia de burla contra Apple se ha metido Samsung a la hora de publicitar su Galaxy S5 y en ese intento no le importa caer en acciones de este tipo y de paso haciendo una publicidad gratis a los muchachos de Cupertino.

https://www.youtube.com/watch?v=QSDAjwKI8Wo

Por nuestra parte solo nos queda ver cómo Samsung sigue gastando dinero en destacar sus dispositivos a costa del iPhone de Apple, que, contrariamente, se vende solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *