Samsung se burla de Apple y el iPad en sus comerciales

Samsung se burla de Apple y el iPad en sus comerciales. Samsung acaba de publicar sus nuevos anuncios en los que sigue burlándose de Apple y del iPad. En cada uno de los tres anuncios se destaca un aspecto de las tabletas de Samsung que el iPad o bien no tiene o bien es mejorable. A continuación puedes ver estos anuncios con los que Samsung sigue atacando a Apple.

Apple-vs-Samsung

Hoy en día la publicidad es muy importante para cualquier producto. En los anuncios las compañías siempre intentan destacar losaspectos más importantes de sus productos, pero en algunos casos se utiliza a la competencia para hacer una comparación y de paso hacer de menos el producto del rival. Samsung sigue utilizando esta táctica y ha presentado sus anuncios de las nuevas tabletas Galaxy Pro burlándose y ridiculizando al iPad de Apple. En cada uno de los tres anuncios, Samsung destaca una característica de sus tabletas haciendo la comparación con el iPad.

Multi user (Multi usuario)

En este video Samsung manifiesta la capacidad de sus nuevas tabletas de tener varias cuentas de usuario, una característica muy solicitada por los usuarios de dispositivos iOS que todavía no está disponible para el iPad y que Samsung quiere destacar en el anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=L0bwRRxfuIk

Pixel Density (Densidad de pixeles)

El segundo anuncio tiene como punto de mira la pantalla Retina del iPad. En el anuncio se señala que la tableta de Samsung tiene una mejor pantalla gracias a su mayor densidad de pixeles. La Galaxy Pro de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 2560×1600 pixeles con una densidad de pixeles de 299 ppp, mientras que el iPad Air tiene 264 ppp con una resolución de 2048×1536 pixeles.

https://www.youtube.com/watch?v=mdoctWh7X_0

Two things at once (Dos cosas a la vez)

En este anuncio Samsung pone de manifiesto que su tableta tiene la habilidad de poder utilizar dos aplicaciones simultáneamente en la misma pantalla con la característica de multi ventana. Por su parte el iPad no tiene esta característica y no se pueden utilizar dos aplicaciones a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=PMy5E32ALoA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *