Samsung S Voice rediseñado y trae nuevos detalles

Samsung S Voice rediseñado y trae nuevos detalles. Siri, el conocido asistente virtual de Apple, fue lanzado originalmente en el año 2011. Luego de que la compañía de la manzada diera a conocer el software, todos sabíamos que solo era cuestión de tiempo antes de que sus principales rivales comenzaran a lanzar asistentes similares. Una de las primeras compañías en hacer esto fue Samsung, que lanzó el conocidoS Voice en el año 2012. Un tiempo más tarde llegó el asistente de Google, llamado Google Now, que es compatible con gran cantidad de teléfonos y no está tan limitado como Siri o como Samsung S Voice.

Samsung S Voice

Parece que uno de los objetivos de Samsung para este año es mejorar su asistente todo lo posible, al menos a nivel de diseño. Lo que estamos viendo arriba es, como el título indica, unaversión rediseñada del Samsung S Voice que se filtró recientemente.

Cual es el parecido del Samsung S Voice con Siri

Son muchos quienes opinan que el nuevo diseño hace que Samsung S Voice se parezca un montón a cierto asistente presente en la plataforma iOS de la manzana. Las opiniones difieren, por supuesto, pero aquellos que han estado usando S Voice por un largo tiempo quizá estaban a la espera de un cambio de look y esto podría caerles muy bien.

Se desconoce si el nuevo Samsung S Voice recibirá también algunas funciones extras o se volverá más “inteligente”. Recordemos que ya es capaz de enviar mensajes de texto, configurar alarmas, nos puede dar información variada sobre el estado del tiempo, películas, deportes e incluso nos puede guiar a casa si nos perdemos. Se dice que la nueva versión del Samsung S Voice estará disponible en el Samsung Galaxy S5, smartphone que será presentado en pocas semanas en un evento previo al MWC 2014 y también estará en exposición durante este último.

¿Crees que el nuevo diseño del Samsung S Voice hace que se parezca mucho a Siri?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *