Samsung revoluciona las smart cameras

Samsung revoluciona las smart cameras. Samsung acaba de presentar sus nuevas Smart Cameras 3.0.Samsung ha querido introducir en estos nuevos dispositivos unas características totalmente avanzadas que se ajustan totalmente a las necesidades de conectividad de cualquier tipo de usuario.

NX30_01-420x308

Gran Parte del éxito de Samsung en el mundo de las Smart Cameras se debe a la incorporación de Wi-Fi y NFC, asi como la función Tag&Go que nos permite compartir nuestras fotos de forma inmediata con cualquier dispositivo dotado de NFC, además de contar con la característica Photo Bean que nos permite el traspaso entre dos dispositivos con tan sólo tocas ambos.

Pasamos ahora a describir las principales características de las nuevas cámaras de Samsung:

  • NX30.– Este nuevo modelo de la gama NX cuenta con el procesador de imagen DRIMeIV y graba vídeo en Full HD 1080/60p, cuenta con una sensibilidad muy alta a la luz gracias al rango ISO100-25600, lo que nos permite imágenes increíbles incluso en condiciones nocturnas, la pantalla con la que cuenta esta nueva cámara es de 3″ usando la tecnología SUPERAMOLED.

NX30 and 16 50mm 2 420x280 Samsung revoluciona las smart cameras.

  • Galaxy Camera II.– La cámara de Samsung dotada del sistema operativo Android, la nueva versión de la Galaxy Camera nos permite un uso mas rápido e intuitiva con lo que el usuario se podrá tomar fotografías olvidándose de engorrosos menús con múltiples opciones de ajustes. La Galaxy Camera cuenta con un sensor BSI CMOS de 16MP,el zoom óptico con el que cuenta es de 21x, el procesador con el que esta dotada es de 1.6GHz Quad-Core y también cuenta con 2 GB de RAM.

Galaxy camera 2 Samsung revoluciona las smart cameras.

  • WB; cinco nuevos modelos en esta gama, tres de ellos de zoom largo y otros dos modelos bridge, una amplia gama para que ningún usuario se quede sin su cámara perfecta.

  • WB2200F: La más potente de la gama cuenta con un zoom óptico de 60x y una batería capaz de contentar al mas exigente de los fotógrafos, con su objetivo de 20mm es refleja hasta los detalles mas pequeños, capaz también de grabar vídeo en Full HD finalmente decir que cuenta con doble grip para un agarre perfecto.

WB2200F 003 Right Angle Black 1 420x280 Samsung revoluciona las smart cameras.

  • WB1100F: Diseñada para los fotógrafos que no quieren perderse ningún detalle, cuenta con un zoom óptico de 35x y un gran angular de 25mm.

WB1100F 001 Front red 420x280 Samsung revoluciona las smart cameras.

  • WB 350F: Este modelo esta diseñada para los que no quieren renunciar a una cámara finamente diseñada pero que a la vez tenga unas características a la altura del fotógrafo más exigente, cuenta con zoom óptico de 21x y gran angular de 23 mm, el sensor BSI CMOS de 16MP hace que no sea necesario el uso de flash en condiciones de baja luminosidad sin perder calidad en la imagen tomada, ademas cuenta con funciones especiales como Baby Monitor y Dual Capture.

WB 350F Samsung revoluciona las smart cameras.

  • WB 50F: Cámara con un zoom óptico de 12 aumentos que tiene flash regulable, lo que nos ofrece imágenes mas naturales

WB 50f Samsung revoluciona las smart cameras.

  • WB 35F: Cámara diseñada con capacidad de vídeo Full HD, zoom óptico de 12 aumentos y sensor CCD de 16MP lo que la dota de capacidad para fotos de colores brillantes y alta definición, cuenta con la característica Live Panorama que nos permite tomar dos fotos de lados distintos y combinarlos para tener una panorámica en una sola fotografía.

WB35F 001 Front Purple 420x280 Samsung revoluciona las smart cameras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *