Samsung reduce 25% la producción del Galaxy S5 en el Q3

Samsung reduce 25% la producción del Galaxy S5 en el Q3. Li Xin Lin, analista de NPD DisplaySearch, afirma que las cadenas de suministro de las que se vale el gigante surcoreano para la fabricación del Samsung Galaxy S5 habrían recibido órdenes directas de la compañía de reducir, en cierta medida, el envío de determinados componentes de hardware. Esto, según la misma fuente, se traduciría en una reducción notable en la producción de terminales de este modelo. Concretamente serían 15 millones de unidades las que ocuparían el tercer trimestre de 2014, mientras que durante el trimestre anterior fueron 21 millones de unidades las fabricadas del Samsung Galaxy S5. ¿Por qué estaría Samsung reduciendo la producción de su buque insignia?

Samsung Galaxy S5

Actualmente, Samsung ocupa una posición de liderazgo en el mercado de la telefonía móvil, así como en el mercado de las tabletas. El gigante surcoreano, para esta generación, ha apostado por nuevas tecnologías como el sensor biométrico para huellas dactilares, el monitor de ritmo cardíaco o la certificación IP67 que garantiza su resistencia al agua, la del Samsung Galaxy S5. Este terminal “estrella”, que fue presentado durante el Mobile World 2014 en Barcelona, ha conseguido ya batir al terminal de anterior generación en ventas y, además, también ha superado récords de ventas del iPhone 5s. Sin duda, el equipo de nueva generación de Samsung se postula como uno de los mejores para este año, aunque aún están pendientes de ser lanzados al mercado algunos de sus competidores.

El Samsung Galaxy S5 vería reducida su producción en un 25 %

Durante el segundo trimestre de 2014 las unidades producidas -fabricadas- del Samsung Galaxy S5 han alcanzado un total de 21 millones. Sin embargo, según la información reportada por Li Xin Lin, analista de NPD DisplaySearch, esta cantidad se vería reducida en un 25 % durante el próximo trimestre de 2014, el Q3. Así, estaríamos hablando de un total de 15 millones de unidades del Samsung Galaxy S5 que serían fabricadas durante este cuarto del año. En base a la información que ofrece el analista de NPD DisplaySearch no sólo sería la producción del Samsung Galaxy S5 la que se vería afectada durante el tercer trimestre, sino que sobre la misma del Samsung Galaxy S4 también se aplicarían cambios. En el caso del terminal de anterior generación, la producción quedaría reducida a 5 millones de unidades con respecto a los 6 millones durante el segundo trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *