Samsung quiere lanzar el Galaxy Note 4 antes que el iPhone 6

Samsung quiere lanzar el Galaxy Note 4 antes que el iPhone 6. Samsung quiere que el lanzamiento del nuevo phablet de la compañía se realice justo después de su anuncio oficial en el marco de la IFA 2014 de Berlín. Según los medios de comunicación coreanos, el terminal entrará en la cadena de producción en julio para que el lanzamiento pueda adelantarse incluso al anuncio del iPhone 6 por parte de Apple.

Samsung Galaxy Note 3 vista frontal y lateral con S Pen

La guerra por la supremacía en el mercado de las phablets está en su mejor momento. En los próximos meses veremos como el Samsung Galaxy Note 4 y el iPhone 6 de 5,5 pulgadas pugnan por el trono de este segmento de terminales. En esta lucha cada día cuenta y quien de el primer golpe puede decantar la batalla a su favor. Se ha hablado del 19 de septiembre como fecha para la llegada del iPhone 6 con lo que el objetivo de Samsung es llegar antes al mercado con su nuevo dispositivo. Para conseguirlo, sus fábricas comenzarán con la fabricación en masa muy pronto. Aunque todavía no se ha hecho oficial, ya conocemos muchos detalles del Galaxy Note 4, como que tendrá una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, o quellegará dos modelos distintos de procesador.

Samsung quiere que pase el menor tiempo posible desde el anuncio oficial del Galaxy Note 4 y su llegada a las tiendas. Para poder llegar a tiempo la compañía coreana debe engrasar bien su maquinaria y poner a trabajar lo antes posible las cadenas de montaje. Según los últimos informes llegados desde Corea del Sur, esto ocurrirá este mismo mes de julio, algo que sería imprescindible para poder abastecer las tiendas a tiempo a lo largo del mes de septiembre.

Según los planes de la compañía, el nuevo phablet será presentado en un evento previo a la IFA 2014, que tendrá lugar entre el 5 y el 10 de septiembre en Berlín. La intención es que en el propio evento se pueda dar una fecha concreta de lanzamiento, lo más pegada posible a la finalización de la feria. El Samsung Galaxy Note 3 salió a la venta a finales de septiembre de 2013, por lo que, según los nuevos datos, no es descartable que el nuevo Note 4 pueda hacerlo incluso antes. Lo que es seguro es que va a haber mucha gente que se quedará sin vacaciones en agosto. Es lo que tiene la producción en masa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *