Samsung presentara su movil plegable la proxima semana

¿Recordáis cuando hace meses se hablaba de que Samsung trabajaba en un posible móvil plegable en forma de Samsung Galaxy X? ¿Y si hoy nos acabáramos de dar cuenta de que esa “X” no era más que una referencia del 10, al más puro estilo iPhone X?. Y es que el último teaser del Unpacked del Samsung Galaxy S10 anticipa, sin disimulo, que el mismo día conoceremos el primer móvil con pantalla plegable de la marca. ¿Una edición especial del Samsung Galaxy S10?

Hace unos días se filtraba el mismo anuncio del Samsung Galaxy S10 que hoy todos podemos ver en la mayoría de cadenas de TV nacionales. En el clip aparece un anticipo del móvil plegable de Samsung avanzando que estamos ante una pieza clave de la estrategia de la compañía en el mercado de la telefonía móvil para el nuevo año. Este terminal, según el anuncio de la firma coreana, se plegará por su parte central para abrirse como si de un libro se tratara. De esta forma se podría usar el terminal como un smartphone de un tamaño cercano a las 6 pulgadas, o como una tablet que rondaría las 8 pulgadas.

Ahora, El último teaser de Samsung confirma que sí, que dentro de 9 días vamos a ver un smartphone con pantalla plegable aunque no sabemos si será el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10 Plus o una versión especial del móvil.

Samsung no lo esconde

Como se aprecia en el clip, de apenas 30 segundos, se muestra una especie de dispositivo plegable antes de pasar al teaser del Samsung Galaxy S10 que ya hemos visto tiempo atrás. El eslogan del clip es “El futuro se despliega”, una señal bastante clara de que el evento del 20 de febrero no estará protagonizado solo por el buque insignia de la gama Galaxy S para 2019, o al menos que tendremos un modelo extra además de los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.

avance galaxy s10

Poco o nada conocemos de este supuesto móvil plegable de Samsung más allá de que podría ser el esperado terminal 5G de la marca. Puede que ni siquiera sea lanzado el 20 de febrero y únicamente descubramos un anticipo de un posible modelo a presentar más adelante pero, al menos, solo tenemos que esperar poco más de una semana para salir de dudas y descubrir que “As” guarda Samsung en la manga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: