Samsung presenta una batería flexible e indestructible

Samsung presenta una batería flexible e indestructible. Samsung ha presentado en el Korea Energy Show 2013 una batería flexible que — obviamente — es la base de la que sustentará energéticamente el venidero portafolio flexible de la compañía surcoreana dentro de los próximos meses.

samsung-metal-logo-960x623

La compañía que fabrica la exitosa linea Galaxy de móviles planea poner en producción dentro de poco tiempo este componente, el que tiene por misión no sólo ser flexible, pues también está pensada para ser indestructible y no inflamable. Esto ha sido logrado gracias al uso de electrolitos no líquidos para su producción, lo que asegura que entre tanto doblez no provoque daños a mediano o largo plazo.

Estas baterías no parecen ser de muy alta capacidad, pero pueden ser sumadas a otras para conseguir una mejor autonomía en el dispositivo que sea instalada.

Si esta no es una pista definitiva respecto a la pronta llegada de equipos flexibles, simplemente no se me ocurre otra más certera. Relojes inteligentes, móviles y hasta tablets flexibles podrían beneficiarse de este desarrollo que — esperamos — deberían llegar en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *