Samsung presenta el Galaxy S5 Crystal Collection

Muchos consideran una “joya” su smartphone, pero pocos pueden presumir de que esto sea real. Si bien es cierto que es posible “tunear” nuestro terminal casi de cualquier forma, si nuestro bolsillo es lo suficientemente profundo, Samsung se alía de nuevo con la conocida firma Swarovski y lanzará la semana que viene una versión especial del Samsung Galaxy S5 para continuar su “Crystal Collection” en la que ya incluía el Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S5 comercial oficial (Video)

A través de un vídeo publicado por la cuenta oficial de Samsung en Corea del Sur, se ha anunciado un nuevo modelo, que suponemos será exclusivo y probablemente no salga de las fronteras de Asia o bien sólo se pueda acceder a el mediante encargo.

Y es que como se puede suponer, la característica principal de este dispositivo es que contará con una carcasa cubierta de cristales de la conocida firma Swarovski como también tuvo el Samsung Galaxy S4 así como, recientemente, también una serie de carcasas del Samsung Galaxy Note 3.

De hecho, en un primer momento se podría pensar que el Galaxy S5 lo que recibirá es una serie de accesorios de la marca de joyas pero dado que el anuncio se ha realizado por el propio fabricante es probable que lo que se esté preparando es un pack especial del dispositivo en el que se incluirá como añadido esta carcasa especial como añadido.

https://www.youtube.com/watch?v=aTLBCACEX2k

Eso sí, como las anteriores ediciones de terminales de Samsung de este tipo, su distribución estará muy limitada y no ha transcendido cuanto costará el producto, que por otra parte, más allá de su peculiar exterior que se une a los modelos en negro, blanco, azul y dorado, contará con las mismas especificaciones técnicas que el modelo que se puede adquirir ya en cualquier tienda y con cualquier operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *