Samsung presenta el esperado Samsung Galaxy S4 mini

Samsung presenta el esperado Samsung Galaxy S4 mini. Mientras todos los rumores apuntaban a que Samsung presentaría la versión mini del Samsung Galaxy S4 en el evento del 20 de junio en Londres, la compañía surcoreana nos acaba de sorprender mostrándolo antes de lo esperado. Tal y como era de esperar, el Samsung Galaxy S4 mini es algo más pequeño que su hermano mayor y cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD de 960 x 540 píxeles.

Samsung Galaxy S4 mini, características oficiales.

El nuevo smartphone cuenta con un procesador dual-core Snapdragon a 1,7GHz y aunque no se ha especificado cuál es exactamente es muy probable que se trate del Qualcomm Snapdragon 400. Acompañando a este procesador tenemos una memoria RAM de 1,5GB y una memoria interna de 8GB. El Samsung Galaxy S4 mini contará con la versión de Android 4.2.2. Jelly Bean con la interfaz TouchWiz Nature UX como era de esperar.

En lo que respecta a la cámara de fotos, el Samsung Galaxy S4 mini tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles. En cuanto a dimensiones, el dispositivo tiene unas medidas de 124,6 x 61,3 x 8,94 milímetros y pesa tan sólo 107 gramos. Por último, la batería será de 1.900mAh.

Disponibilidad del Samsung Galaxy S4 mini

El nuevo Samsung Galaxy S4 mini presentado hoy por los surcoreanos estará disponible en hasta tres versiones diferentes. Por un lado estará la versión con 4G LTE, y después la versión con 3G en la que encontramos dos opciones, con Dual-SIM o normal. Además, Samsung ha informado que el Galaxy S4 mini vendrá en dos colores para elegir, que como era de esperar son el blanco y el negro, el color clásico de los smartphones.

Por otro lado, en cuanto al precio por el que saldrá a la venta y cuándo estará disponible en el mercado todavía no se sabe nada, pero no tardaremos mucho en conocer estos datos.

Samsung Galaxy S4 mini, características oficiales.

Otras características del Samsung Galaxy S4 mini

El Samsung Galaxy S4 mini, como hemos dicho anteriormente, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y otra de 1,9 megapíxeles HD, a las cuales podremos sacar mucho partido gracias a funciones especiales como son Sound & Shotque nos permite almacenar el sonido y la voz a la vez que tomamos una fotografía o Panorama Shot, función que nos permite tomar fotografías panorámicas.

Además, el Samsung Galaxy S4 mini cuenta con una función llamada Story Album, que guardará automáticamente nuestras fotografías tomadas con el dispositivo en función de la línea de tiempo del usuario, información geográfica o un acontecimiento determinado, de forma que tendremos las fotos siempre organizadas.

Samsung Galaxy S4 mini, características oficiales.

Por otro lado, este smartphone contará con una aplicación preinstalada llamada S Travel, a través de la cual se podrá recibir asistencia en viaje y servicio de información, además de realizar recomendaciones para próximos viajes e incluso nos proporciona una guía para el camino.

Además, cabe destacar que través del Samsung Galaxy S4 mini, los surcoreanos añadirán actualizaciones y novedades como el S Voice, S Translator, S Health, WatchON o Group Play.

El Samsung Galaxy S4 mini, en definitiva, cuenta con unas prestaciones y características técnicas diferentes y algo inferiores que las que tiene su hermano mayor el Samsung Galaxy S4, algo totalmente lógico tratándose de una versión mini, pero aún así no dejan de ser de lo más interesantes, dando lugar a un dispositivo bastante potente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *