Samsung preparara una versión mini del S8

El Samsung Galaxy S8 no se presentó en la pasada feria de Las Vegas CES. Tampoco se va a presentar en el próximo MGC que se celebrará a finales del mes que viene, febrero, en la ciudad de Barcelona. Todo apunta a que tendremos que esperar a bien entrada la primavera en un evento exclusivo, organizado por la marca, cuyo único fin será la presentación de su nuevo gama alta. Una maniobra que, a los impacientes, sentó como un jarro de agua fría. Aunque, para ellos, esta noticia: no está todo perdido y aún puede Samsung darnos alguna sorpresa en el próximo congreso de Barcelona.

Samsung Galaxy S8 en tamaño pequeño

Según la web de profesionales The Investor, hay bastantes posibilidades de que Samsung pueda estar preparando una partida de Galaxy S8 de reducido tamaño para ser presentados en el próximo MWC de Barcelona. Eso sí, ansiosos, solo presentados, puesto que no podrán ser adquiridos hasta que su hermano mayor se presente, el Galaxy S8, que esperemos continúe el legado del Samsung Galaxy S7, uno de los mejores terminales del año que recién dejamos atrás.

A pesar de que 2016 haya sido un año complicado para Samsung, el gigante surcoreano ha terminado el año batiendo records en bolsa y sus previsiones para 2017 son más que optimistas. Se prevé que salgan al mercado con cerca de 10 millones de unidades del Samsung Galaxy S8. El calendario de fabricación ya se ha puesto en marcha: los planes de producción han sido remitidos a los proveedores, las primeras piezas tendrían previsto llegar a las fabricas para su ensamblaje a mediados de febrero, llegando a marzo con la cadena de montaje a toda marcha y lista para que en abril comience el pistoletazo de salida del esperado S8.

Samsung Galaxy S8 potencia

Todo lo que sabemos del Galaxy S8

  • Hasta hora, la sucesión de filtraciones ha sido continua. Vamos a explicaros qué es lo que sabemos, hasta la fecha, del Samsung Galaxy S8.
  • Pantallas en dos tipos y tamaños distintos, de 5.1 pulgadas con pantalla no curva y de 5.5 con pantalla curva y resolución 4K: estaríamos ante un móvil con una densidad de 806 píxeles por pulgada. No obstante, los amantes de las pantallas grandes están de enhorabuena, porque también saldría disponible una versión plus en 6 pulgadas.
  • Aún no se sabe si Samsung se decantaría, con este terminal, por incluir el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 o por continuar con su gama Exynos, siendo esta opción la más probable según voces cercanas a la compañía.

galaxy S8

  • Se rumorea una memoria interna de hasta 6 GB, igualando al One Plus 3, que también cuenta con 6 GB de RAM. Aunque hay informaciones que aseguran que podrían, incluso, desmarcarse de esa cifra y alcanzar los 8 GB de RAM que, unidos al procesador Exynos 8895 convertirían al Galaxy S8 en la bestia a batir en 2017.
  • Cámara de doble sensor y zoom inteligente con tecnología Dual Pixel: trasera de 13+12 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles con escáner de detección de iris.
  • Almacenamiento interno de hasta 256 GB.
  • Nuevo asistente inteligente: Bixby

Pero hasta abril no tendremos más noticias de este nuevo gama alta de Samsung. De momento, y si todo sale según lo informado, en febrero tendremos noticias de este hermano pequeño del Galaxy S8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *