Samsung planea lanzar un smartphone que se doble a la mitad

Samsung siempre ha estado en la cima de la innovación de  pantalla para los smartphones, y un par de pasos por delante de sus competidores. La compañía lanzó el primer teléfono inteligente del mundo con una pantalla Super AMOLED en el 2010, y el primer teléfono inteligente del mundo con una pantalla curva de doble filo, el borde de la galaxia S6, a principios de este año. Ahora, está siendo informado de que Samsung tiene en la mira para lanzar su primer teléfono inteligente con una pantalla plegable a principios del próximo año.

samsung

De acuerdo con un informante de China, que dice tener un profundo conocimiento, el dispositivo está actualmente en fase de pruebas. Al parecer, la compañía está probando el dispositivo en dos configuraciones de hardware; una con procesador Snapdragon 620 y el otro con un Snapdragon 820 chipset. El dispositivo que podria salir en enero de 2016, contaria con 3 GB de RAM, una ranura para tarjetas microSD y una batería no extraíble.

El informante también sugiere que Samsung ha invertido mucho en probar el Snapdragon 820, así que creo que el Galaxy S7 muy bien podría ser lanzado en dos variantes; uno con un SoC Snapdragon 820, y el otro con procesador Exynos 8890. Confirmamos que este informe parece auténtico como hemos recibido aportaciones similares de nuestras fuentes confiables y confiables. Sin embargo, cabe señalar que este dispositivo no es el galaxy S7, y Samsung podría lanzar este dispositivo sólo en Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *