Samsung ofrece 550 dólares si cambias del iPhone XS al Galaxy S10

La semana que viene Samsung presentará sus nuevos Galaxy S10 en tres versiones diferentes, copiando de nuevo la estrategia de Apple. Ya sabemos que ambas compañías viven una relación de amor-odio permanente que los coreanos se encargan de recordar cada vez que pueden con su publicidad atacando a Apple.

El iPhone siempre ha sido el dispositivo que Samsung más ha criticado en sus anuncios y la compañía quiere convencer a sus usuarios con una oferta. Samsung te ofrecerá hasta 550 dólares por tu iPhone si compras un nuevo Galaxy S10.

¿Cambiarías tu iPhone por un Galaxy?

A falta de una semana Samsung ha actualizado su web permitiendo reservar el nuevo Galaxy S10 y nos ofrece la posibilidad de entregar un dispositivo para obtener un suculento descuento y entre estos dispositivos, como no, hay iPhone de Apple. Es una estrategia que también utiliza Apple, aunque solo se suelen entregar iPhone a cambio.

Sin embargo los precios que nos ofrece Samsung no creo que convenzan a muchos, como siempre podrías obtener más por otros métodos:

  • 550 dólares: entregando tu iPhone X, iPhone XS, iPhone Max XS, iPhone XR, iPhone 8 o Plus 8.
  • 300 dólares: entregando tu iPhone 7 o 7 Plus.
  • 150 dólares: entregando tu iPhone 6s o 6s Plus.
  • 75 dólares por el iPhone 6 y 50 por el iPhone 5s o SE.

Meter en el mismo saco el iPhone 8 y el iPhone XS parece un poco una broma de los coreanos que saben que nadie va a cambiar su recién comprado iPhone XS por el nuevo Galaxy S10. Sin embargo alguien con un iPhone 8 podría planteárselo.

El nuevo Galaxy S10, y sus versiones, se presentarán el próximo 20 de febrero y nuestros compañeros de Andro4all tienen mucha información y cubrirán el evento de Samsung en directo contándole todas las novedades. Nosotros analizaremos los nuevos Galaxy S10 y los compararemos con los iPhone XS para ver quién resulta ganador en la gama alta de smartphones de este año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: