Samsung, LG y Sony se unen para lanzarán smartphones Full HD

Samsung, LG y Sony se unen para lanzarán smartphones Full HD. Corren rumores de que el Samsung Galaxy Note III tendrá una gigantesca pantalla de 6,3 pulgadas, lo cual hará que dispositivos como el Galaxy S IIIy el Galaxy Note se vea pequeño en comparación.

Según un reporte reciente de Digitimes, tanto SamsungLG y Sony así como tambiénHuawei y ZTE están preparándose para seguir los pasos de HTC y de Sharp, es decir que cada uno de ellos podría lanzar un smartphone con una pantalla Full HD de 5 pulgadas el próximo año y muy probablemente durante la primera mitad del año. Samsung y LG fabricarán sus propias pantalla, mientras que las de Sony serán proveídas por una compañía llamada JDI.

Actualmente, el Galaxy S III tiene una pantalla de 4,8 pulgadas, y dado que Samsung cada vez aumenta un poco más el tamaño de la misma no debería sorprendernos que el futuro Galaxy S IV tuviera una pantalla de 5 pulgadas como la ya mencionada. Dicen que el S IV no hará ninguna aparición en el CES 2013 en enero, pero los rumores sugieren que es un gran candidato a ser presentado en el MWC 2013 en febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *