Samsung lanzará un Galaxy Gear junto al Galaxy S5

Samsung lanzará un Galaxy Gear junto al Galaxy S5. Esto es totalmente oficial. En entrevista con Bloomberg, el VP deSamsung Mobile Lee Young Hee confirmó que la empresa lanzará una nueva versión de su reloj inteligente, el Galaxy Gear. El equipo llegará de la mano con el nuevo Galaxy S5.

P1070622-960x623

“Cuando lancemos el nuevo Galaxy S5, también pueden esperar la llegada del sucesor del Galaxy Gear con funciones avanzadas y el bultoso diseño será también mejorado (…) Las funciones de cuidado de la salud estarán más atadas a vestibles futuros. Vemos un gran potencial ahí.”

El ejecutivo confirmó además la llegada de un dispositivo sorprendente más cerca del final del año. No hubo un anuncio o alguna pista al respecto, pero se presume que será un aparato vestible complementario. Podría ser un par de lentes inteligentes, un equipo flexible con capacidades vestibles… Las posibilidades son muchas, y seguro que durante Abril comenzaremos a escuchar más sobre este misterioso aparato.

Lee anunció además que mantendrán una fecha cercana al lanzamiento de las anteriores versiones de otros equipos Galaxy S. “Hemos anunciado nuestros buques insignia en la primera mitad de cada año, entre Marzo y Abril, y todavía estamos apuntando a un lanzamiento en esa fecha, aseguró.Quizás MWC no sea el lugar donde veamos el S5 después de todo.

Sea como sea, quizás sea bueno que sepas que es un mal momento para comprar un Gear. Lo preferible sería esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *