Samsung lanzará su propio “iPhone XR”

Samsung está trabajando en tres versiones diferentes de su línea Galaxy S10, uno de los tres smartphones podría ser un teléfono low-cost con un precio más asequible que reflejaría una estrategia muy similar a la que ha empleado Apple con su iPhone XR.

Samsung y sus tres nuevos Galaxy S10

El Galaxy S10 principal tendrá una pantalla OLED que cubrirá toda la parte frontal del dispositivo con curvas en los bordes. Probablemente tendrá un tamaño de 5,8 pulgadas como el Galaxy S9.

También se rumorea que el Galaxy S10 principal contaría con un sistema de triple cámara en la parte trasera y una cámara frontal oculta bajo la pantalla.

Por otro lado, Samsung también está preparando el lanzamiento de una edición “Plus”, y como mencionábamos, un smartphone low-cost a un precio más reducido.

En el caso del iPhone XR de Apple, es un smartphone que ofrece prácticamente las mismas características y especificaciones técnicas que la línea iPhone XS pero es más de 200 euros más barato porque tiene una pantalla LCD en lugar de OLED, tiene menos RAM y no tiene función 3D Touch. Por otro lado, tiene una cámara individual en lugar de una cámara dual.

Samsung podría ofrecer un smartphone “Galaxy S10” low-cost con unas características similares a las del iPhone XR.

Además, Samsung también presentará un smartphone flexible que se doblará en dos paneles. Existe un gran debate acerca de si su pantalla se cerrará horizontal o verticalmente, pero los más entendidos aseguran que la opción vertical será la más razonable ya que sería más fácil de doblar con una sola mano.

Seguiremos esperando para ver cómo surgen nuevos rumores y te mantendremos informado sobre todas las noticias entorno a la línea Galaxy S10 de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *