Samsung lanzara su pantallas flexibles proximamente

Segun los expertos, Samsung ha diseñado una pantalla que promete ser flexible al ejercer presión en el panel, algo que podría cambiar la experiencia en dispositivos táctiles.

La pantalla flexible de Samsung será presentada la semana que viene en el SID 2017 (Los Ángeles). Aseguran que esta tecnología será un punto de inflexión que cambiará las pantallas táctiles de la actualidad.

Se trata de una pantalla que podrá expandirse hasta 12 milímetros al ejercer presión sin afectar a la experiencia visual, haciendo la prueba de esto con una pantalla con 9.1″. Sabemos que hasta ahora, si ejercemos una determinada presión en nuestras pantallas, los colores cambian, se tornan azulados y podríamos incluso deteriorarla.

Obviamente esta tecnología debe seguir evolucionando y todavía tardaremos unos años en ver como este tipo de paneles empiezan a incorporarse al mercado de los dispositivos táctiles, de modo que, queda como una mera curiosidad y un vistazo a lo que podría ser el futuro de las pantallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *