Samsung lanzara smartphones de 7 pulgadas

Samsung lanzara smartphones de 7 pulgadas. Ante las enormes  de las phablets, las diferencias de formato entre teléfono y tablet se diluyeron considerablemente. Por eso no resultaría sorprendente que el tamaño de los smartphones sigan aumentando y, de acuerdo con una filtración reciente, será de los primeros en rebasar la barrera de las 7  con el posible sucesor del Galaxy Mega.

La noción de la existencia de este dispositivo se dio con base en un registro ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (por sus siglas en inglés, FCC), en el que se detalla que el SM-T2558 tendrá una antena con capacidad GSM, GRPS y EDGE. Podríamos pensar que sólo se trata de una tablet con conectividad para servicio de datos, pero el número de modelo hace referencia al Galaxy Mega, así que lo más probable es que sea una segunda generación de dicho teléfono.

Para más evidencia de ese supuesto, la certificación de la FCC menciona que el equipo estará potenciado por un procesador de 4 núcleos (probablemente un Snapdragon 400) a 1.2 GHz y 1.5 GB de RAM. Además, el teléfono ofrecerá 8 GB de almacenamiento, contará con una cámara de 8 megapixeles, tendrá pantalla con resolución 720p y de sistema operativo usará Android 4.3.

Dado que el registro acaba de efectuarse, podrían pasar varios meses antes de que el dispositivo salga al mercado. Lo cierto es que el límite de tamaño para los teléfonos parece estar desapareciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *