Samsung lanza un Galaxy S4 color oro, como el iPhone 5S

Samsung lanza un Galaxy S4 color oro, como el iPhone 5S. Sólo ha tardado dos semanas la compañía surcoreana en presentar una versión de su smartphone estrella en color oro tras la presentación del iPhone 5S. Samsung ya tiene su Samsung Galaxy S4 en color oro, aunque es probable que no llegue a todos los mercados, pero han sido rápidos en ofrecer uno de los atributos llamativos de su máximo competidor. Además, se ofrece en dos variantes que combinan el color oro tanto con el rosa como con el marrón.

samsung-galaxy-s4-oro-variantes

Desde las cuentas de Twitter y Facebook de Emiratos Árabes, Samsung ha anunciado las dos nuevas variantes de su Samsung Galaxy S4 en color oro / rosa y oro / marrón. El anuncio oficial, como comentábamos, ha sido una sorpresa a través de dos redes sociales muy conocidas: Twitter y Facebook. Se desconoce, por el momento, a qué mercados llegarán estas dos nuevas variantes del Samsung Galaxy S4, pero lo más probable es que lleguen a puntos geográficos concretos y no se extiendan de manera generalizada. Seguramente, Samsung enfocará este producto como “smartphone de lujo” y ya no sólo “smartphone de gama alta”, por lo que no contamos, a priori, con que puedan llegar a España.

De cualquier modo, habrá que esperar a ver la respuesta frente al anuncio oficial, y a partir de ahí veremos qué decide hacer Samsung. Lo que queda claro es que Samsung tiene capacidad para responder de manera realmente rápida a los movimientos del mercado, y especialmente a los “cambios de gusto”, uno de los atributos o cualidades que hace a esta empresa líder en tecnología de consumo.

El Samsung Galaxy S4 toma dos nuevos colores: oro / marrón y oro / rosa

Las dos nuevas combinaciones que Samsung plasma en estas nuevas variantes del Samsung Galaxy S4 comparten el color oro como “protagonista”, mientras que se diferencian en su parte frontal por variar, según la versión, entre el color marrón y el rosa.  A continuación podéis ver, por vosotros mismos, las dos nuevas variantes de este terminal con interesantes especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *