Samsung Gear S2, Gear S3 y Gear Fit 2 serán compatibles con iOS #CES2017

Si tienes un smartwatch de Samsung y planeas comprarte un iPhone, tenemos buenas noticias. Samsung anunció que el Gear S2, Gear Fit 2 y Gear S3 serán compatibles con iOS a partir de ahora. Aprovechando su conferencia de prensa en CES 2017, el fabricante liberó la aplicación Gear Manager en iOS.

Aquellos que cuenten con uno de los dispositivos mencionados tendrán que acudir a la App Store, aunque de momento en México, Chile y otros países no se ha liberado de manera oficial la aplicación. El sitio apps.samsung.com/gear puede servir para bajar la app pero al intentar acceder desde un iPhone marca que el dispositivo no es compatible.

Tal vez tengamos que esperar un poco a que se libere por regiones. De cualquier modo ya nos pusimos en contacto con la gente de Samsung para conocer cuándo estará disponible. Los mantendremos al tanto. La gente de Samsung Chile nos ha confirmado que el soporte para iOS será liberado de manera gradual por regiones. Mientras tanto te invitamos a que leas nuestro review más reciente del reloj Gear S3 Frontier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *