Samsung Galaxy Xcover 3 todo sobre su resisntencia

Si sois de los que necistais un móvil duradero, os traemos todos los datos sobre Samsung Galaxy Xcover 3, el próximo teléfono inteligente en la serie de gama media de la compañía, para los usuarios que necesiten un teléfono robusto y resistente como pocos, que será presentado a lo largo de esta semana.

Samsung Galaxy Xcover 3

Samsung Galaxy Xcover 3 tiene la certificación IP67

Características del Galaxy Xcover 3

El nuevo Galaxy Xcover 3 trae consigo una pantalla WVGA de 4.5 pulgadas multitáctil con 207 píxels por pulgada, y se ejecuta en un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, de arquitectura todavía desconocida. El resto de las especificaciones incluyen 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable a 32 GB via microSD, una cámara trasera de 5 megapíxeles con auto focus y grabación de video, capaz de tomar sus fotografías bajo el agua, una cámara frontal de 2MP y una batería de 2200 mAh. Samsung Galaxy Xcover 3 también incorpora otros sensores, como un altímetro, una brújula y un GPS. Además ofrece conectividad LTE y conector mini jack de 3.5 mm. También cuenta con NFC, GPS, Bluetooth, así como conectividad micro USB v2.0.

El Galaxy Xcover 3 se lanzará, en principio, con Android OS 4.4 KitKat, pero ya está prevista su actualización a Lollipop para más adelante.

Galaxy xcover 3

Samsung Galaxy Xcover 3 aguantará las peores condiciones

Xcover 3 es un teléfono ante todo resistente y fiable

Samsung Galaxy Xcover 3 tiene las mismas certificaciones de protección que el Galaxy S5 Active. Tiene la certificación MIL-STD 810G que garantiza resistencia a la sal, el polvo, la humedad, la lluvia, la vibración, la radiación solar, el transporte y también resistencia al choque térmico. Además posee la certificación IP67, que significa que el Xcover 3 está fabricado a prueba de polvo y puede aguantar la inmersión en agua dulce a 1 metro de profundidad, al menos durante media hora. El modelo se corresponde con los estándares “militares”. Esto significa que no se romperá si se deja caer desde una altura de 1,2 m. Con este gadget se puede ir a cualquier batalla y no fallará.

El robusto dispositivo ofrece teclas de control físico por debajo de su pantalla, incluyendo el clásico boton de “atrás” y otra para el menú multitarea, y además hay una tecla adicional en el Xcover 3, que enciende el flash LED en una pulsación corta, o dispara la cámara con un doble clic.

Galaxy Xcover 3

Vista posterior y perfil del Samsung Galaxy Xcover 3

Respecto al aspecto y características físicas del dispositivo, que presumiblemente solo estará disponible en color gris, este Smartphone de gama media tendrá un grosor de cerca de 10 milímetros y un peso aproximado de 154 gramos, además de un diseño respetable.

En definitiva, este es un teléfono que sin duda cubrirá las necesidades de los más exigentes en cuanto a resistencia y funcionalidad. El Samsung Galaxy Xcover 3 ha sido diseñado para ejecutar las tareas de un teléfono inteligente, incluso en condiciones extremadamente duras. Al ser un dispositivo de gama media, plantea unas características estándar más que aceptables, pero, eso sí, carece de pantalla de alta definición.

Samsung revelará más detalles sobre el Galaxy Xcover 3 en CeBIT, que se celebra la próxima semana, del 16 al 20 de Marzo en Hannover, Alemania.

Ya sea por trabajo o por tus aficiones ¿Eres de los que necesitan un teléfono resistente? Si es así ¿Cual usas actualmente y que te parece las características del nuevo Xcover 3?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *