Samsung Galaxy W tendra pantalla de 7 pulgadas

Samsung Galaxy W tendra pantalla de 7 pulgadas. Samsung parece decidida a acogotar (en el buen sentido de la palabra) cada segmento del mercado de los dispositivos móviles con nuevos modelos que puedan satisfacer las necesidades de cualquier usuario del mundo. Y en estas que ha vuelto a la vida un viejo conocido de la familia: el Galaxy W que viene existiendo desde hace tres años pero que parece que ha sido completamente rediseñado para la presente ocasión.

14021519-z

El Galaxy W que traemos hoy (y que no tiene nada que ver con el que salió en octubre de 2011 con pantalla de 3,7 pulgadas) es un digno sucesor del Mega que pudimos disfrutar el año pasado en dos tamaños distintos, de 5,8 y 6,3 pulgadas. En esta ocasión, este dispositivo con número de modelo SM-T2558 y cuya existencia ya han corroborado varias fuentes, sería un ‘phablet’ de 7 pulgadas que rozaría el tamaño de un tablet… así que sois libres de llamarle como más os guste.

El caso es que este Samsung Galaxy W pasó hace escasas fechas por la TENAA, que es el organismo de certificación chino y, gracias a ese procedimiento, pudimos conocer algunas de sus especificaciones técnicas como una pantalla con resolución 1.280×720 pixels, procesador quad-core a 1,2 GHz, 1,5 GB de memoria RAM, 8MP en su cámara de fotos principal, dos en la frontal, conector de auriculares (¿?) y ranura de expansión para meter tarjetas microSD.

samsung-galaxy-w

Evidentemente no estamos ante un terminal ‘tope de gama’ pero que sí cuenta con un hardware muy equilibrado que, como en el caso de los Galaxy Mega, lo encomiendan todo al atractivo de su enorme pantalla que le permite realizar cualquier tarea con una solvencia más que aceptable.

¿Llegará pronto? En Corea desde luego lo tienen claro y así lo podéis ver por la fotografía que tenéis justo encima, donde SK Telecom ya lo está anunciando a ‘bomo y platillo’. Otra cosa es que aquí, en occidente, tardemos algo más en verlo pero conociedo a Samsung, seguramente que pronto podríamos tener buenas noticias. Veremos a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *