Samsung Galaxy W la phablet de 7 pulgadas

Samsung Galaxy W la phablet de 7 pulgadas. Al mismo tiempo que conocíamos el primer Tizen de la empresa coreana, se hacía oficial en el país de origen de la compañía otro terminal que se filtraba hace pocos días y que pese a denominarse “phablet” alcanza ya un tamaño que en teoría lo llevaría al segmento de las tabletas. Hablamos del nuevo Samsung Galaxy W con pantalla de 7 pulgadas.

 samsung galaxy W

Filtrado hace tan sólo un par de días, el Samsung Galaxy W ya es oficial y cuenta con el primero de sus “récords”, el de ser el terminal móvil con la pantalla más grande hasta la fecha, 7 pulgadas. Esta diagonal, por otra parte, hace pensar por qué Samsung sigue enfocando a este dispositivo como un “phablet” dado que recordemos que entraría ya en unas dimensiones reservadas a las tabletas de menor tamaño – no en vano, 7 pulgadas fue el tamaño elegido para el primer tablet de Samsung, el Galaxy Tab original -.

La marca coreana defiende que este Samsung Galaxy W cuenta con un diseño ergonómico y de finos bordes alrededor de la pantalla que contienen lo suficiente sus dimensiones para hacer “cómodo su uso con una mano“. Hasta que lo tengamos en las manos se hace difícil sopesar si esta afirmación no es algo optimista y si no será algo complicado ver a gente con semejante dispositivo en la oreja para realizar sus llamadas.

A parte de su tamaño, el Samsung Galaxy W no se presenta exactamente como un terminal de gama alta ya que sus especificaciones lo sitúan más bien en la gama media o de entrada de su segmento. Cuenta con una resolución de pantalla de 720p para la diagonal antes mencionada, un procesador quad-core a 1,2 Ghz, 1,5 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlos mediante tarjetas microSD, cámara de 8 megapíxeles para la trasera y 2 megapíxeles para la frontal, batería de 3.200 mAh y Android 4.3 Jelly Bean en lugar de Android 4.4.2 KitKat.

Su lanzamiento será inminente en territorio coreano, de donde es probable que no salga, por un precio que ronda los 400 euros con tres modelos disponibles en negro, blanco y rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *