Samsung Galaxy Tab 8.9: La Tablet pequeño es mejor

En un mundo donde la más grande es mejor, la última tableta de Samsung demuestra que los pequeños va un largo camino. Llegando al 8,9 pulgadas, el Galaxy Tab 8.9 es claramente más pequeño que el Galaxy Tab de Samsung más populares de 10,1, pero su tamaño resulta ser su mayor ventaja.

Tal vez uno de los aspectos más difíciles de la elección de una tableta es decidir el tamaño que sea adecuado para usted. Tamaño pueden ser fácilmente pasados ​​por alto en favor de la potencia de procesamiento, memoria, etc, pero es un factor importante y predictor de la cantidad de uso que usted realmente va a terminar de salir de un dispositivo.

Una gran pantalla hará que las películas de alta definición adicionales mirada preciosa, pero no va a funcionar para aquellos que la portabilidad del premio.

El 8,9 se intercala en la derecha entre dos ofertas de otras Samsung tablet – el 7,0 Galaxy Tab y el 10,1. Si el 7,0 se siente demasiado pequeño y el 10,1 un poco grande, la 8.9 es la correcta. Tamaño-sabio, que apaciguó la Ricitos de Oro en mí.

El 8,9 se siente bien en la mano y es bastante ligero (menos de 1 libra) de que nunca se vuelve físicamente esfuerzo para mantener durante períodos prolongados. El menor tamaño también hace que sea conveniente para caer en una cartera o bolso sin tener que preocuparse de que ocupar demasiado espacio.

Un descubrimiento fue ordenado como el tamaño de 8,9 ‘s es ideal para escribir al estilo BlackBerry. Sosteniendo que en modo horizontal con una mano en cada lado, que fácilmente podría golpear a texto con los pulgares. No más del estilo de la caza y la jerarquía de escribir que me he acostumbrado a la de otras tabletas.

Por supuesto, la opción de conectar un teclado Bluetooth también está disponible, pero va sin que uno hace que sea mucho más portátil. Además, la tableta le da la opción de usar el teclado virtual por defecto o el teclado del Samsung, que viene en dos tamaños para las manos más grandes y más pequeños.

El Galaxy Tab 8.9 se ejecuta Android 3.1 del sistema operativo (Honeycomb) en un procesador de 1 GHz de doble núcleo, y es tan enérgico como era de esperar una tableta bueno para ser. No hay problemas. Un tema un poco molesto, sin embargo: En la interacción con la interfaz táctil de Android, cada vez que tocó en un enlace web, más a menudo que no, yo era redirigido a una página que originalmente no la intención de ir.

Es un área en la pantalla de bienes raíces adicional puede haber sido útil, aunque sólo sea con contenido pesado páginas web no aparece encogida, con el fin de exprimir todo en una pantalla.

Sin embargo, la intuitiva pinch-to-zoom de movimiento funciona igual de bien para la reducción a cero en los enlaces. También me di cuenta que al tocar sólo un poco por debajo de un enlace que me envíe a mi destino deseado. Es un capricho inicialmente frustrante que me imagino que con el tiempo se acostumbra uno a, después de ser acondicionado para explotar en el lugar correcto.

Los medios de comunicación de Samsung Hubs y Música ofrecer alquiler de películas y descargas de música a los precios habituales, de $ 1.99 por un episodio de televisión a $ 2.99 – $ 3.99 por el alquiler de películas. La mayoría de las pistas de música son 99 centavos o $ 1.29. Las películas se ven bien en la pantalla 1280×800 de resolución HD, y el audio es mejor de lo que esperaba.

Malas noticias para los fans y Hulu Vimeo: Videos de estos sitios no se pueden ver en el Galaxy Tab 8.9. La culpa es de más de Hulu y Vimeo, y menos con Android, pero para los entusiastas del vídeo, esto podría ser motivo de ruptura.

Algunas especificaciones rápida: El 8.9 se puede conseguir por unos 450 dólares con 16 GB de memoria, 550 dólares con 32 GB. Conexión a Internet es por Wi-Fi solamente. Tiene una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera y una cámara de 3 megapíxeles con autofocus y flash en la parte trasera.

En general, el Samsung Galaxy Tab 8.9 es un sólido tableta Android. El tamaño importa y el Galaxy Tab 8.9 demuestra que más grande no significa necesariamente mejor. Más pequeños no tendrán ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *