Samsung Galaxy Tab 4 7.0 imagenes oficiales

Samsung Galaxy Tab 4 7.0 imagenes oficiales. Durante el 2010 Samsung consiguió sorprender al mundo con su primera tablet con Android, nos referimos a la Galaxy Tab 7. Años más tarde lo que comenzó como una prueba se transformó en una seguidilla de triunfos que llegan hasta hoy con el paso de varios modelos como fue el Galaxy Tab 3 7.0 – último en mostrarse. Hoy hablamos de la nueva Galaxy Tab 4 7.0.

samsung galaxy tab 4 7 Samsung Galaxy Tab 4 7.0, imagen filtrada

Dada la larga historia de la familia Galaxy Tab de Samsung, y la costumbre de la compañía surcoreana por segmentar cada una de sus marcas para cada tipo de necesidad, era preciso que en el 2014 se hiciera el estreno de alguna nueva tablet dentro de la familia ¿cuál sería? de acuerdo a la información filtrada correspondería a la Samsung Galaxy Tab 4 7.0 ¿increíble no?

La nueva imagen que ha sido revelada en torno al Galaxy Tab 4 7.0 demuestra que la línea de tabletas de rendimiento medio de Samsung no ha muerto, sino más bien sigue sacando productos que se comercializan en todo el mundo. A juzgar por la imagen filtrada, la nueva Galaxy Tab 7.0 luce muy parecida a lo que vimos en el Galaxy Tab Pro 8.4 que debutó a comienzo de año.

Se puede notar cómo la tablet luce curvas más atractivas que lo visto en el Galaxy Tab 3 de comienzo de año, junto a ello también cuenta con capacidad multitarea y botones capacitivos en el frente en vez de los botones de menú y retroceso que aparecía en los diseños anteriores.

Mientras las características del Samsung Galaxy Tab 4 7.0 aparecen en la red, nos conformamos con comentar tiene una pantalla de 7 pulgadas, aunque no sabemos qué tipo de panel tendrá, tampoco qué resolución o nitidez tendrá la pantalla – pero ya lo sabremos. Lo que sí podemos aseverar es que no sería extraño el que no tuviera especificaciones notables, pues ninguna Galaxy Tab las ha tenido en el pasado.

La buena noticia está en que el precio de la Galaxy Tab 4 7.0 sería muy bueno, por lo que si están pensando en comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *