Samsung Galaxy Tab 3 Lite tendra pantalla de 7 pulgadas

Samsung Galaxy Tab 3 Lite tendra pantalla de 7 pulgadas. Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy Tab 3 Lite han aparecido en la Red. Hasta el momento los rumores han mostrado dos modelos de este posible nuevo tabet de Samsung. Por un lado el SM-T110 que correspondería a la versión solo WiFi y, por otro lado, el modelo SM-T111 que correspondería al modelo con conexión de datos. Los nuevos rumores apuntan a que el dispositivo SM-T110 finalmente ha obtenido la certificación WiFi y además también se han filtrado las posibles especificaciones del modelo SM-T111. Entre estas características destaca una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024×600 píxeles y un procesador a 1,2 GHz de velocidad.

Altavoces en el Samsung Galaxy Tab 3 8.0

El 2013 está a punto de finalizar y los principales fabricantes se preparan para afrontar un nuevo año, donde la innovación será necesaria para poder destacar entre tantos competidores. Samsung es uno de los gigantes del sector que actualmente cuenta con una de las mayores gamas de dispositivos en el mercado. La surcoreana tiene intención de seguir centrándose en la gama alta en cuanto a smartphones y tablets pero también tiene en mente para este 2014 seguir explotando, y quizá dar mayor protagonismo, a su gama media de dispositivos móviles. A estos hay que sumarles tanto las familias de phablets como la gama de relojes inteligentes Galaxy Gear.

Al parecer, uno de los focos en los que se centrará Samsung es lo que hasta el momento los rumores han denominado gama Lite, es decir, versiones de actuales dispositivos móviles de gama alta, como su Galaxy Note 3 o Galaxy Tab 3, pero con especificaciones y precio más reducido. De esta manera, ofrecería un mayor número de terminales que además, dado su precio, atraerían mucho más a los usuarios. En cuanto a la versión lite del Galaxy Note 3, tal y como os comentamos desde MovilZona, es posible que Samsung lo presente en el MWC del próximo mes de febrero. Por su parte, en cuanto al Samsung Galaxy Tab 3 Lite, nuevos rumores apuntan no solo a varios modelos sino que también han revelado algunas de sus especificaciones.

Vayamos por partes. Como os comentamos desde MovilZona es posible que Samsung lance dos modelos de este Samsung Galaxy Tab 3 Lite al mercado, tal y como reflejan los rumores de las últimas semanas. Por un lado se encontró el dispositivo bajo el nombre en código SM-T110, el cual correspondería a la versión solo WiFi de este nuevo tablet y, por otro lado, se ha hecho referencia al modelo SM-T111 que correspondería a la versión WiFi+3G de este mismo tablet. Ahora, desde Sammobile, aseguran que el modelo SM-T11o ha conseguido la certificación WiFi, por lo que cada vez estaría más cerca de ser presentado y, por otro lado, del modelo SM-T111 también se han filtrado las que podrían ser algunas de sus especificaciones técnicas.

En cuanto a la certificación WiFi del Samsung Galaxy Tab 3 Lite esta fue concedida esta misma semana, según muestra el documento, y los rumores también apuntan a que ya está siendo probado. En cuanto al modelo SM-T111 (WiFi+3G), las especificaciones filtradas apuntan a un tablet mini con pantalla de siete pulgadas con resolución 1024×600 píxeles, procesador a 1,2 GHz y versión Android 4.2 Jelly Bean. Junto con estas especificaciones también se ha hablado de precio. El Samsung Galaxy Tab 3 Lite llegaría al mercado con un precio alrededor de los 100 euros y estaría listo para ser presentado en la segunda semana del próximo mes de enero.

Por lo tanto, será necesario esperar a que Samsung confirme estas especificaciones y si la versión lite del Samsung Galaxy Tab 3 será la primera de una nueva gama para aumentar su competitividad en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *