Samsung Galaxy SIII vende 20 millones en 100 días

Samsung Galaxy SIII vende 20 millones en 100 días. Samsung Electronics anunció desde su debut en mayo de este año, su smartphone Galaxy S III alcanzó los 20 millones de unidades vendidas en solo cien días. El Galaxy S III ha establecido un nuevo récord, generando ventas a mayor velocidad que ningún otro de sus predecesores.

El Galaxy S III es un smartphone revolucionario que posee una pantalla HD Súper AMOLED de 4.8 pulgadas y una cámara que incluye una amplia variedad de características poderosas que aseguran que cada momento sea capturado de una manera fácil e instantánea.

El S III utiliza un software inteligente que responde interactivamente al rostro, gestos y voz. Además, soporta un rango de características adicionales como Smart Stay, S Beam y AllShare Cast, que impulsan el rendimiento y completan la experiencia del usuario de un modo completamente nuevo.

“El GALAXY S III ha disfrutado de una atención y popularidad inmensa, desde que fue lanzado en mayo y estamos emocionados con este suceso” aseguró JK Shin, President and Head of IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics. “Quisiera expresar mi agradecimiento más sincero a los consumidores que han elegido el GALAXY S III. Jamás dejaremos de proveer la tecnología más revolucionaria en teléfonos inteligentes para ayudar a los usuarios a vivir una vida extraordinaria”.

Este dispositivo estará disponible en una variedad de colores, Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Gray, los cuales se suman al Pebble Blue y Marble White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *