Samsung Galaxy S9 tiene la mejor cámara de la historia

¡Qué bonita es la tecnología! Las compañías desarrollan cada vez un hardware mucho más potente, y esto permite que los consumidores disfrutemos de novedades absolutamente espectaculares. Unas novedades que facilitan, como en este caso, que el Galaxy S9 de Samsung se convierta en el smartphone con la mejor cámara de todos los tiempos.

Samsung presentó sus nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ durante el MWC 2018 de Barcelona, y aunque sea el rival directo de Apple hay que quitarse el sombrero ante la espectacular cámara que han incorporado en sus terminales next-gen.

Desde Consumer Reports indicaban que, actualmente, la mejor cámara estaba disponible en el iPhone X. Quizá puedan estar en lo cierto si hablamos de terminales a la venta, pero ya lo adelantábamos, el iPhone X no tiene la mejor cámara del mercado. Hay muchos otros smartphones a tener en cuenta, como el Pixel 2 de Google que obtuvo una puntuación de 98 en el análisis de DxOMark. Y hablando de DxOMark… ¿Quieres saber qué puntuación ha logrado el nuevo Galaxy S9+ de Samsung? ¿Te gustaría descubrir por qué tiene la mejor cámara móvil del mercado?

La cámara del Galaxy S9 Plus de Samsung

Desde DxOMark han analizado en profundidad la cámara del Galaxy S9 Plus de Samsung y han llegado a la conclusión de que posee la mejor cámara de la historia.

En el apartado fotográfico, el Galaxy S9 Plus ha logrado alcanzar una impresionante puntuación de 104. Por otra parte, en la categoría de vídeo, el terminal ha logrado una puntuación de 91.

Las prestaciones de la cámara del Galaxy S9 Plus que más han impresionado a los analistas de DxOMark han sido el enfoque automático, la exposición y contraste, la estabilización y el color de las imágenes.

Estamos hablando de las puntuaciones más altas de la historia desde que la compañía DxO se dedica a realizar esta clase de reviews. Del Galaxy S9 Plus, han afirmado que se trata de un teléfono que “no tiene ninguna debilidad real en el apartado de cámaras” y que marcará el ritmo a seguir durante el transcurso de 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: