Samsung Galaxy S9 salen hoy a la venta

Es uno de los días más esperados por parte de los fans de este dispositivo. Y no es para menos. Los Samsung Galaxy S9 y S9+ salen hoy a la venta. Desde hace algunos días, los compradores más previsores han podido hacer sus reservas. Pero lo cierto es que hasta hoy no podrán abrirlas cajas. Y tocar las primeras unidades.

Si querías hacerte con el nuevo buque insignia de la compañía, ha llegado el día de que comiences a rastrear todas las ofertas. Las principales operadoras de nuestro país ya lo tienen en sus catálogos. Las tiendas minoristas, también. De hecho, hasta algunos bancos se han propuesto facilitar el pago a sus clientes

Ya sabes que, de partida, los Samsung Galaxy S9 y S9+ no son teléfonos baratos. Sus prestaciones y su diseño exigen un coste superior. Por suerte, desde la mayoría de tiendas encontrarás facilidades de pago a plazos. Hoy examinamos las distintas ofertas que tienes hoy a tu disposición. ¿Cuál de ellas te convence más?

samsung galaxy s9

Samsung Galaxy S9 y S9+ en la tienda online de Samsung

Empecemos por casa. Los Samsung Galaxy S9 y S9+ ya están a la venta en la tienda online de Samsung. Así que si quieres comprar el dispositivo en la propia casa, podrás hacerlo cómodamente. No hay descuentos, eso sí. Los precios son los que son, aunque tienes la opción del pago a plazos, que antes no se contemplaba.

El Samsung Galaxy S9 (Coral Blue, Midgnight Black y Lilac Purple) sale por 850 euros al mes. O, en el caso de que quieras pagarlo a plazos, abonar su precio en plazos de 35,38 euros al mes. El Samsung Galaxy S9+ cuesta cien euros más: 950 euros. También está disponible el pago a plazos por 39,54 euros mensuales.

No se ofrece ningún extra, regalo ni descuento. Pero si tienes otro Samsung, sobre todo de alta gama, podrás participar en el programa Samsung Renove. Con el que tendrás la oportunidad de conseguir hasta 376 euros de descuento entregando tu viejo smartphone.

Estas son las recompensas que puedes obtener según el dispositivo que devuelvas: Samsung Galaxy S8+ (376 euros), Samsung Galaxy S8 (336 euros), Samsung Galaxy S7 edge (231 euros), Samsung Galaxy S7 (188 euros) o Samsung Galaxy S6 (165 euros). En cualquier caso, todos los modelos son valorables.

Si compras los Samsung Galaxy S9 y S9+ a través de la tienda online de Samsung tendrás los gastos de envío gratis. Y lo recibirás en 24 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *