Samsung Galaxy S9 cambiaría por completo su parte trasera

El Samsung Galaxy S8 y su variante de mayor tamaño, el Samsung Galaxy S8 + han recibido una buena respuesta de críticos y usuarios en general. Sin embargo, una de las características del dúo Galaxy S8 que menos ha gustado a los usuarios del smartphone es la colocación del escáner de huellas digitales. Esto podría cambiar en el Samsung Galaxy S9, pues parece que renovará su parte trasera por completo.

Dado que se coloca muy cerca de la cámara trasera, muchos usuarios terminan manchando la lente cada vez que intentan desbloquear su teléfono. Para evitar este problema en el Galaxy Note 8 , Samsung ha colocado la unidad de flash LED y el monitor de frecuencia cardíaca entre la cámara trasera y el escáner de huellas digitales. Ahora una fuente cercana al fabricante coreano afirma que la marca estaría renovando el diseño trasero del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus que se lanzarán el primer trimestre del año que viene.

Aunque en anteriores ocasiones de ha planteado que el Samsung Galaxy S9 mantendría el sensor de huellas en la parte trasera, las especulaciones señalan que los S9 y S9 + llegarán con cámaras traseras duales mejoradas al estilo de las que podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note 8. Por este motivo, aunque la fuente no cita información la respecto más allá de que cambiará esta parte del diseño, es posible que Samsung piense en eliminar el sensor de huellas de esta zona.

Cámara del Samsung Galaxy Note 8

Una renovación parcial

Puesto que los grandes cambios del actual Samsung Galaxy S8 han llegado en forma de integración de una pantalla sin biseles, es lógico pensar que, puesto que el Infinity Display también protagonizará el Samsung Galaxy S9, los grandes cambias afecten al otro perfil del terminal. Un informe del mes pasado afirmó que la cámara trasera del Galaxy S9 contará con soporte para grabar videos a cámara super lenta a 1,000 fps .Debido a que se especula que el móvil llegará con estas características de cámara de alta gama, es posible que la marca no desee alterar la experiencia de la cámara al colocar el escáner de huellas digitales muy cerca de él.

La semana pasada se habló de que por fin el Samsung Galaxy S9 integraría el lector de huellas bajo el cristal de la parte frontal, aunque los rumores también señalan que este terminal sería el Note 9. Otras teorías afirman que Samsung prescindiría del lector de huellas e incluso montar un sensor 3D en la parte frontal para ofrecer una mejor funcionalidad de reconocimiento facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *