Samsung Galaxy S8 ya está siendo probado en China

Samsung es una de las pocas marcas que hay que puede llegar a tener en el año 2017 el mejor terminal Android. Ya vimos como lo empezó a conseguir hace dos años, cuando empezó a utilizar pantallas Edge en sus terminales. En el 2016, Samsung tuvo todo para liderar el mercado sin ningún problema, pero el fracaso del Note 7 le hizo perder muchos clientes y perder el mejor terminal de la compañía coreana hasta el momento.

El S8 llegaría en dos versiones

Ya se empiezan a escuchar más rumores sobre los terminales que van a salir de gama alta este año. Se supone que veremos la mayoría de terminales que salgan en la primera mitad de año, en el MWC de Barcelona, pero según las últimas filtraciones, el Galaxy S8 se presentaría en el mes de abril en un evento privado de Samsung. Pero la noticia hoy es que, el Galaxy S8 está siendo probado en China en dos variantes, con un nombre diferente para cada versión, dándonos a entender que sí, que este año volverá a haber dos versiones diferentes.

Estas dos versiones tendrían algo diferente con respecto a las del año pasado. Al parecer, este año, la compañía coreana podría dejar de lado las pantallas planas o flat para apostar, en sus dos versiones, por una pantalla Edge. La diferencia de estos dos dispositivos sería el tamaño, ya que según filtraciones anteriores, la versión pequeña tendría una pantalla de 5 pulgadas mientras que la versión Plus llegaría hasta las 6 pulgadas. Sería la primera vez que Samsung se decide por apostar por una pantalla tan grande, pero tenemos que recordar que este dispositivo tendría un diseño parecido al Xiaomi Mi MIX, teléfono que tiene un frontal de pantalla cercano al 90%, lo que significa que este S8 tendría un diseño en el que todo el frontal es pantalla.

Samsung quiere tener el mejor móvil del año

También comentábamos hace unos días los nuevos botones que tendría el Galaxy S8. Samsung dejaría de lado los botones capacitivos en el chasis y apostaría por tener botones de navegación en la pantalla, los cuales, utilizarían la tecnología 3D Touch integrada en la pantalla, para darle más funciones como accesos directos. El botón home desaparecería como botón y estaría integrado en la pantalla. De momento, este nuevo terminal de gama alta de Samsung tiene muy buena pinta,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *