Samsung Galaxy S8 vende 5 millones en solo un mes

La compañía surcoreana Samsung acaba de hacer oficial unas cifras de infarto: en un solo mes han despachado 5 millones de unidades de sus nuevos buques insignia, el Samsung Galaxy S8 y  Galaxy S8 plus. Incluso se podría decir que no ha pasado ni un mes desde que fue lanzado: el pasado 21 de abril se ponía a la venta en los Estados Unidos, Corea del Sur y Canadá.

Actualmente, podemos encontrar el Samsung Galaxy S8 y S8 plus en 120 países. Una semana después de su pistoletazo de salida, ya se podía adquirir en mercados tan importantes como Italia, Alemania, Reino Unido y Francia. Lo que no sabemos aún es el conteo de cifras por países. Estamos, sin duda, ante unas cifras espectaculares, que allanan el terreno al inminente y esperado Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy S8+ pantalla

Hay que tener en cuenta que el dispositivo aún no se ha puesto a la venta en China. En este país tiene que competir con marcas que lideran el mercado como OPPO, Huawei o Vivo. Al respecto, Samsung se guarda un as bajo la manga con el que incrementar las ventas. El público chino tendrá la posibilidad de adquirir un terminal exclusivo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Casi nada.

El Samsung Galaxy S8+ es un terminal que sorprende por su pantalla infinita en un tamaño modesto. Contamos para el contenido multimedia con 6.2 pulgadas y resolución WQHD. En cuanto a su interior, el procesador más avanzado de la marca, el Exynos 8895. A esto hay que sumarle sus 4GB de RAM y una memoria de almacenamiento de 64 GB. Un terminal con una gran cámara, que iguala y supera al modelo precedente y que sorprende en tomas con poca luminosidad.

Si creemos que contamos con poca batería, 3.500 mAh, hemos de tener en cuenta que dispondremos de carga rápida. Así, con poco que lo conectemos a la red, tendremos energía de sobra para pasar el día. Además, por supuesto, contamos con Android 7 Nougat de fábrica.

El Samsung Galaxy S8 plus tiene un coste oficial de 910 euros. Se puede encontrar actualmente en Amazon por  EUR 909,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *